Meizu nos trae el nuevo Meizu Pro 6s

La empresa china Meizu nos presenta el nuevo Meizu Pro 6s, una versión reducida del ya conocido Meizu Pro 6. 

Meizu Pro 6s

Meizu Pro 6s
Meizu nos ha presentado su nuevo Meizu Pro 6s, el cual viene a ser una versión mas modesta del buque insignia de la marca china, el Meizu Pro 6. Aunque lo que estamos esperando es un nuevo phablet de gran pantalla que recoja el testigo del Pro 5, parece que tendremos que seguir esperando hasta el Pro 7.

 

Características Meizu Pro 6s

Por el momento tenemos poca información sobre dicho terminal pero si que podemos decir gracias a GSMarena que el Meizu Pro 6s contará con una pantalla Amoled de 5,2 pulgadas con resolución FullHD. En cuanto al procesador, contará con el Helio P20 un procesador de 8 núcleos del que ya  os hablamos anteriormente en Techgames11. También  contará con carga rápida como no podía  ser de otra forma.

Por el momento es todo lo que sabemos sobre sus especificaciones, pero por lo que podéis ver es un terminal que no parece aportar demasiado al extenso catálogo de Meizu.

Precio y disponibilidad

Viendo sus especificaciones, cabe esperar que sea un terminal que se sitúe entre los 200€ y 300€. Lo que si que sabemos es que saldrá a lo largo de del mes de Noviembre, asi que estaremos atentos los próximos días por si podemos traeros mas novedades.

¿Que te parece el nuevo Meizu Pro 6s? ¿Crees que aporta algo al catalogo de Meizu? 

Saludos y hasta la próxima.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *