Meizu Pro 7 anunciado para el 26 de julio

Meizu Pro 7 será anunciado el 26 de julio, poniendo en boca de todos su principal característica, una pantalla secundaria en la parte posterior.

Meizu pro 7 anunciado

Meizu Pro 7 anunciado

La notícia ha surgido a través de la red social china Weibo, en la cual se ha dado a conocer que el terminal será presentado en China en una conferencia de prensa el 26 de este mismo mes.

A la par de la presentación de este terminal, también se asocia la posibilidad de que presenten también la versión “plus” del mismo terminal, con una pantalla de mayor tamaño.

Pero lo realmente importante es la inclusión de una pequeña pantalla en la parte trasera que Meizu ha incorporado.

Una doble pantalla como principal baza

Meizu pro 7 anunciado

Aunque no se ha comunicado oficialmente las posibilidades que ofrece esta segunda pantalla, se especula que principalmente servirá como apoyo a la hora de realizar selfies, incluso para jugar juegos o para revisar un correo/whatsapp rápidamente, algo similar a lo que puedes hacer con un smartwatch.

Especificaciones del Meizu Pro 7 y su versión plus

El Meizu Pro 7 poseerá una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas y 6 GB de RAM mientras que su versión plus vendrá con una pantalla de 5.5 pulgadas y 8 GB de RAM, ambos con el procesador Helio X30 de Mediatek.

Aunque aún hay que esperar a su lanzamiento para poder confirmar sus especificaciones finalmente, todo apunta a que Meizu dotará a estos terminales de una doble camara trasera de 12 MP, un lector de huellas, el clásico conector Jack de auriculares y una conexión USB Tipo C.

¿Qué os parece el terminal?, ¿Creéis que en algún momento las pantallas dobles serán un estándar en la industria?, ¿Qué otra utilidad le sacarías a la pantalla? Cuéntanos en la caja de comentarios de abajo, nos importa tu opinión.

Fuente: Android Authority

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *