Meizu y su renovada capa de personalización Flyme OS 6

El fabricante chino acaba de anunciar junto con su próximo tope de gama, la renovación de su capa de personalización, llamada Flyme OS 6.

9

 

Hace escasos días que la empresa Meizu, presentó de forma oficial su próximo tope de gama.

Este será llamado el Meizu Pro 6 Plus y contará con unas especificaciones bastante interesantes. Entre ellas, vendrá con un procesador Exynos 8890 (el mismo que monta el Galaxy S7), un panel OLED QHD de 5,7 pulgadas diseño metálico y una cámara de 12 megapíxeles con flash en anillo.

Pero no todo iba a ser hardware, Meizu también quiso compartir los avances que había conseguido en su capa de personalización. Esta capa vendrá incluida en el nuevo buque insignia de la marca.

 

Novedades de Flyme OS 6

Meizu ha detallado algunas de las novedades que vendrán de la mano de esta nueva versión de su capa.

Comenzamos con un nuevo diseño, ya que, la interfaz ha recibido un lavado de cara y estrena un nuevo esquema de colores que se mantiene en todas las áreas para mayor coherencia, además de un pack de iconos acorde con el nuevo estilo.

pro7

 

Se mencionó que Flyme OS 6 estrenará hasta 200 nuevas animaciones, incluyendo una animación en la pantalla de carga, y un total de 400 novedades.

Además, Meizu asegura que se ha mejorado el rendimiento con hasta 1.000 optimizaciones, aunque habrá que probarlo a ver si esto se ve reflejado en la experiencia de uso.

Seguidamente la empresa  también asegura que su capa visual es más inteligente gracias al motor IA One Mind, pero de nuevo no han dado detalles concretos.

La privacidad y seguridad son dos de los aspectos que se mejoran con esta nueva actualización.  Flyme OS 6 permite configurar hasta tres huellas para desbloquear el dispositivo en distintos modos: normal, invitado o modo privacidad.

 

Estos son los smartphones a los que llegará Flyme OS 6

25

 

Meizu empezará a distribuir Flyme OS 6 hoy mismo en modo beta, pero será una beta cerrada. Para la beta pública habrá que esperar exactamente un mes, es decir, que estará disponible el próximo 30 de diciembre.

Los dispositivos compatibles con esta entrega serán los Meizu Pro 6, Meizu MX6, Meizu Pro 5, Meizu MX5, Meizu MX4 Pro, Meizu MX4, Meizu M3 Max, Meizu M3 Note, Meizu M3E, Meizu M3s, Meizu M2 Note, Meizu M2, Meizu M1 Note y los Meizu U20 y U10. En total 15 dispositivos que podrán disfrutar de las novedades, aunque de momento no sabemos cuándo llegarán.


Fuente: Xataka Android

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *