Mejor aplicación para descargar vídeos y música de YouTube

Supongo que todos hemos querido descargar algún vídeo de YouTube, ya sea porque queremos verlo sin conexión a Internet más tarde o porque nos queremos descargar música que nos gusta. Para esto, hay muchas opciones fuera de la Play Store, aunque a mi gusto, la mejor opción es esta, que nos permite descargarlo fácilmente y sin marca de agua o una versión editada.

La aplicación recibe el nombre de Videoder, se encuentra en Beta y no se puede descargar desde la Play Store por motivos evidentes, aunque si está en otros “markets” fiables disponible para su descarga gratuita.

Esta aplicación pesa algo mas de 6MB y cuenta con mas de 18 millones de descargar en Uptodown. Su valoración en este “market” es de 4.7 estrellas sobre 5 y tiene casi 42.000 me gusta.

Videoder se presenta como una herramienta que nos permite descargar contenido de YouTube gratuitamente, en la resolución que se encuentre disponible en la plataforma. Esto lo dicen todas, aunque no muchas lo hacen o lo hacen bien.

Diseño y experiencia con Videoder

Nos encontramos con una aplicación con un gran diseño, que se va actualizando cada poco tiempo para mejorar. Es muy fácil de usar, y el color de su diseño puede ser cambiado a nuestro gusto fácilmente.

En caso de que lo queramos, también lo podemos usar como reproductor de vídeos, aunque los tendremos que ver con conexión a Internet como si de YouTube se tratase.

Cuando encontramos el vídeo que queremos, abajo nos aparece si queremos descargar solo el audio, por ejemplo para una canción, o si queremos descargar el vídeo o audio. En todo momento te aparece la resolución o formato de audio disponible y lo que te va a ocupar, todo ello real.

Después de su descarga, que depende de tu internet puede ser más rápida o lenta, ya lo tendremos disponible en nuestra galería o en nuestra aplicación de música favorita. Spotify o similares no sirven, ya que son servicios de streaming.

Llevo ya bastante tiempo usando esta aplicación, y puedo decir sin temor a equivocarme que es una buena aplicación, que en todo momento me ha funcionado y no me ha metido ninguna cosa rara en ningún momento.

Si la quieres, la puedes descargar aquí: Videoder Uptodown

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *