Mejoras que queremos en el NBA 2K18

Hoy os vamos a presentar las mejoras que queremos en el NBA 2K18, propuestas por nosotros y por jugadores de todo el mundo.

Tal y como dijimos, ahora toca hablar del próximo juego de NBA. Pronto, también hablaremos sobre el próximo Football Manager.

Se hablará mucho, durante el artículo, de ”mi jugador”, más que de ”mi GM” u otros modos. Suele ser el modo de juego más jugado por todo el mundo.

Mejoras NBA 2K18

1- Juego más realístico

Poder elegir tu pasado, tu etnia, la voz y el nombre. Por ejemplo, podrían haber voces de España, Francia, EEUU, Australia…

Eso haría del juego uno más real, más divertido y más inmerso para el jugador.

NBA

2- Atributos del jugador

Se podría dejar al jugador escoger sus opciones. Es decir, la fuerza, la velocidad, la agilidad…su CI…

Una serie de puntos a designar a unos atributos, dando la sensación de que controlamos a alguien que es como realmente queremos que sea (¿quizá como nosotros en la realidad?)

NBA

3- Modificar la defensa

No es posible que cualquier jugador pueda hacer un tapón. No es comparable un jugador de 55 de media con uno de 90…y que éste evite un mate mediante un tapón.

NBA

4- Nuestra propia franquicia

Construir un estadio, ganar aficionados, llamar la atención a jugadores de todo el mundo…y llegar a la cima desde 0. ¿Porqué no?

5- Calentamiento y ligas de verano

Antes de un partido, se debería poder calentar un poco antes de jugar. No verlo mediante animaciones, sino hacerlo tú mismo y, según vaya mejor o peor, que influya en el partido.

Además, también se podrían añadir ligas de verano, cuando no hay temporada.

6- Vida propia

Tal y como decíamos en el artículo del FIFA…¿porqué no poder tener una vida propia? Amigos, novia, tu propia casa, tu propio coche…y, dependiendo de qué compres, que influya más o menos en las redes sociales y dentro del campo.

7- Concentrar la defensa

Imaginemos un partido contra Cleveland. LeBron no para de atacar y atacar, metiendo más puntos que nunca. Ajustamos la ”Ayuda de defensa”, y la ponemos a 100 para LeBron. Para Smith, a 50.

Así, cuando LeBron ataque, todos ayudarán a defender, mientras que cuando ataque Smith, ayudarán pero tampoco mucho.

Así es como funciona en la vida real.

NBA

 

¿Qué os parecen nuestros cambios? ¿Añadiríais más?

 

FUENTE: 2K18Update

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Selio30 dice:

    También podrían poner la opcion de “enfrentamientos en diferentes plataformas” como el Rocket Leage.
    Ej: un jugador de PS4 contra un jugador de PC… Un jugador de XboxOne contra un jugador de la Nintendo…

  2. SantiS dice:

    Está muy bueno, estaría genial que también el tema de las redes sociales que estén más reales, que puedan hacer tal vez un contrato con Twitter y que se vea más real, tu perfil, que jugadores o equipos profesionales de la nba te empiezan a seguir, que hayan cuentas con rumores de tu vida y algún rumor de traspaso para crear polémica. Y el draft que lo hagan mejor, antes se veía todo el espectáculo ahora solo ves los equipos y el jugador que eligen nada más, eso estaría bueno que lo arreglen.

  3. angel dice:

    Lo primero y principal que deberian hacer es que los modos online parezcan algo parecido a un partido real de baloncesto porque es una autentica basura arcade y es un juego online donde gana el que mas trampas hace y peor juega.
    No tiene sentido hacer un simulador tan bueno y hacer un online que dan ganas de clavarse un tenedor en los ojos de que te gane gente que no a visto ni un partido de baloncesto entero en su vida,es de locos el online…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *