¿Cuáles son los mejores canales de ofertas de Telegram?

Se acercan el Black Friday y la temporada navideña. Solo con pensarlo, nuestras tarjetas de crédito empiezan a temblar. Sin embargo, que esta sea una época de muchas compras no significa que nos tengamos que gastar demasiado, y es que vamos a enseñarte los mejores canales de Telegram de chollos y ofertas.

Sí, Telegram es ese rincón en nuestro móvil en el que tenemos canales para prácticamente todo. Con algunos de ellos nos podemos informar de las últimas noticias, con otros podemos jugar con sus bots… Sin duda los mejores canales de Telegram son los que nos traen buenas ofertas. No obstante, entre tanto canal, ¿cuáles son los mejores?

Los mejores canales de Telegram de chollos

Kimovil Chollos

El mejor de los canales de ofertas de Telegram, al menos para nosotros, es el de los chicos de Kimovil. Si aún no conoces Kimovil, es una de las mejores webs para buscar móviles al mejor precio en tiendas chinas, y es que rastrean todas las tiendas para ofrecernos buenos precios y cupones.

Si a esto le sumamos tener la posibilidad de recibirlos en su canal de Telegram, no se nos pasará ni una. Y no solo de tiendas chinas, sino que también monitorizan otras tiendas más tradicionales. ¿Quién da más?

Telegram | Únete al canal de Kimovil

Only Gearbest

Este es otro de los mejores canales de Telegram, y es que nos avisa de todas y cada una de las ofertas y bajadas de precio que hace Gearbest. Asimismo, nos ofrecen distintos cupones exclusivos con los que mejorar aún más los precios.

Y no solo busca ofertas de móviles, sino que además de distintos accesorios y gadgets tecnológicos, también nos trae chollos de todo tipo de objetos. ¡Incluso podemos encontrar un set de cortauñas y neceser rebajado! Hay absolutamente de todo en este canal de Telegram, no tiene desperdicio.

Telegram | Únete al canal de OnlyGearbest

Canal Ninja

El último de nuestra lista no es ni más ni menos que el Canal Ninja. Es muy posible que si has buscado alguna oferta, conozcas este canal de chollos. Si no lo conoces aún, deberías probarlo, y es que en él podemos encontrar los precios más bajos para casi cualquier producto.

 

canal chollos telegram

 

Este canal busca en las principales tiendas, sobre todo en Amazon, pero sin olvidarse de los comercios de China. Gearbest,  Bangood… si quieres encontrar los mejores precios en estas tiendas, el Canal Ninja es el mejor lugar para conseguirlos.

Telegram | Únete al Canal Ninja

Cuéntanos, ¿qué te parecen estos tres canales de ofertas de Telegram?

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Juan Carlos dice:

    ¿Cuál te parece mejor de todos los que has nombrado?

    • Jesús Horcajo dice:

      Buenas Juan Carlos!! Ahi ya depende de lo que quieras, si buscas solo moviles y que sean de gearbest, lo tienes claro. Si no te interesan los accesorios y demás, el de Kimovil.

      Y si ya buscas chollos hasta de accesorios, el Ninja es el que más uso y mas te recomiendo, saludos!!

  2. Juanjo dice:

    Yo creo que el mejor canal de chollos de Telegram es @cholloschina Son los primeros que ponen las ofertas (los demás se suele copiar) y además tienen un grupo de chat donde resuelven tus dudas. Esto no es publicidad ni tengo nada que ver con ellos, solo doy mi opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *