Microsoft anuncia un nuevo pack de Xbox One S y PUBG

La compañía Microsoft ha anunciado un nuevo pack que incluye su consola Xbox One S junto al exitoso “Battle Royale” PUBG.

Microsoft y su nuevo bundle

Que PUBG ha sido un completo éxito en su lanzamiento en versión consola no es ninguna sorpresa,  su cifra de jugadores llega a los 4 millones en la consola de Microsoft. Por lo que la compañía americana no ha querido dejar pasar esta ocasión y ha anunciado el próximo lanzamiento de un nuevo pack que incluye la consola Xbox One S y PUBG.

La consola que incluye este pack cuenta con 1 TB de capacidad y un mando Wireless, además se incluye un código de prueba Xbox Live Gold de 14 días y otro código para poder probar el servicio Xbox Game Pass que nos permitirá disfrutar de más de 100 juegos de las consolas One, 360 y Xbox Original durante un mes (una vez pasado el mes de prueba el servicio pasa a costar 9,95€).

Este nuevo pack de Microsoft se pondrá a la venta a partir del próximo 20 de febrero al precio de 299$ y podrá ser adquirido en la Store de Microsoft y cadenas minoristas.

Xbox One S

Xbox One S cuenta con un tamaño un 40% menor respecto a la consola original y cuenta con una fuente de alimentación interna. Xbox one S es compatible con resoluciones 4K UHD, cuenta con numerosas aplicaciones como Netflix, Youtube… y además incorpora lector Blu-Ray. Todas las características nombradas junto con el soporte HDR consiguen que disfrutemos de unos colores muy realistas. Junto a la consola tenemos en Xbox One Controller, un mando mas estilizado respecto al original y que cuenta con tecnología Bluetooth.

¿Qué os parece el nuevo pack de Microsoft?

Fuente

Síguenos en Instagram y en Twitter para no perderte las últimas novedades. 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *