Microsoft lanza una nueva versión del Surface Laptop más económica

Una nueva versión más “económica” del Surface Laptop ha sido anunciada por Microsoft, estas son sus principales características.

Microsoft Surface Laptop

Microsoft ha anunciado un nuevo modelo más “económico” en su línea Surface Laptop, esta nueva versión tendrá un precio 799$  teniendo como principal novedad la incorporación de un procesador Intel Core m3, 4 GB me memoria RAM y Windows 10 S.

Windows 10 S es una versión del último sistema operativo lanzado por Microsoft que cuenta con la misma interfaz que W10 cuya diferencia principal es que solo podremos instalar las aplicaciones que estén en la Windows Store. El que solamente se nos permita instalar aplicaciones de su Store puede parecer una limitación pero con ello ganamos un mayor rendimiento en el equipo y además limita la posibilidad de que nuestro PC tenga Malware.

Si Windows 10 S se nos queda corto tendremos la posibilidad de actualizarlo a Windows 10 Pro (durante un tiempo limitado).

Características técnicas

  • Pantalla: Con un tamaño de 13,5 pulgadas y una resolución de 2256 x 1504 píxeles.
  • Procesador: Intel Core m3 de 7ª generación.
  • GPU: Intel HD Graphics 615
  • Memoria RAM: 4 GB
  • Almacenamiento interno: SSD con 126 GB
  • Sistema Operativo: Windows 10 S

Por ahora solo está disponible en color Platinum aunque quizá puede que más adelante tengamos la opción de elegir más colores.

Lanzamiento

Por ahora esta nueva versión del Surface Laptop solo se encuentra disponible en Estados Unidos aunque no sería nada extraño que poco a poco vaya llegando a más países. Otro punto a tratar sería el de su precio ya que por 200€ más de lo que vale esta Surface Laptop tendríamos un equipo con más potencia, pero todo es cuestión de las necesidades de cada usuario.

Fuente

Síguenos en Instagram y en Twitter para no perderte las últimas novedades. 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *