El modo conducción llega Spotify, ¡Se acabaron las distracciones!

Spotify es sin lugar a dudas el mejor servicio de streaming de música. No es un servicio de música caro, y te ofrece un catálogo de canciones muy amplio. Además, en los últimos tiempos estamos viendo como desde la firma están mejorando mucho la aplicación, con mejoras de diseño y nuevas funciones. En este caso no han cambiado nada de diseño, pero si han añadido una nueva función. Recibe el nombre de modo conducción, y con el conseguiremos distraernos lo menos posible al volante, gracias a nuevos gestos y controles por voz.

Así funciona el modo conducción de Spotify

Spotify

Seguramente cuando estás conduciendo te guste escuchar música, para así al menos no quedarte dormido por la autopista. En caso de que uses Spotify en el coche es probable que elijas tu la canción que quieres escuchar, o que simplemente quieres saltar una canción que no te gusta o no te apetece escuchar. Hasta este momento, tenías que mirar la pantalla y darle a saltar, además de ver que canción es la que va a empezar. Eso ahora se ha acabado.

 

 

 

 

 

 

 

 

A partir de ahora Spotify añadirá unos comandos de voz para poder saltar canciones y realizar unas acciones, aunque si lo preferimos, podemos saltar la canción deslizando la pantalla. A parte de eso, la porpia app nos dará información de la próxima canción que sonará, para que así no tengamos que mirar a la pantalla.

Sin duda es una buena iniciativa por parte de Spotify, y es que de esta manera conseguiremos distraernos lo menos posible y así evitar cualquier tipo de susto en la carretera. Eso si, no viene activado de fábrica, por lo que te recomendamos activarlo siempre que vayas a conducir. No pierdes nada, solo ganas gestos y comodidad.

¿Qué te parece esta nueva función de Spotify? ¿Crees que puede ser útil?

Vía: AndroidGens

Fuente: Reddit

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *