Moto C Plus, lanzamiento en India el 19 de Junio

Tras unas semanas sin descanso por parte de Motorola mediante filtraciones, presentaciones y demás, hoy le llega el turno a un nuevo miembro de la familia Moto, el Moto C Plus.  Motorola ha puesto fecha y lugar para la presentación de su nuevo dispositivo, que será el 19 de Junio en India. Cada vez más, India está siendo el punto de partida de muchos de los terminales de Motorola, debido en parte a que es un país emergente y dónde Motorola ha visto mercado.

Este nuevo Motorola Moto C Plus llega para acompañar al ya conocido Moto C, siendo el Plus la versión mejorada y la “mejor”, de toda la gama baja actual del fabricante americano. Con 4.000 mAh de batería, el Moto C Plus está claro que brillará en este apartado y tendremos batería suficiente para llegar al menos a los dos días, todo esto sin haberlo probado, claro.

Por otra parte tenemos un panel de 5″ en resolución HD y un procesador firmado por MediaTek, el MT6737. Con este conjunto, se espera un buen rendimiento en tareas del día a día, y junto a un software limpio como ya nos tienen acostumbrados desde Motorola, este nuevo terminal si dispone como una de las mejores opciones dentro de la gama de entrada Android.

En las demás especificaciones, tendremos 1 GB o 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno (expansible mediante tarjetas microSD) y cámaras de 8 MP en la parte trasera, y 2 MP en la delantera.

Motorola ha desvelado que la única forma de adquirir el nuevo Moto C Plus en su lanzamiento será mediante Flipkart. Su precio será desvelado el mismo día de la presentación, el 19 de Junio.

Este nuevo terminal de Motorola es una apuesta por el gigante americano de luchar contra las gamas medias-bajas de Xiaomi y Nokia, siendo el Nokia 3 (recientemente presentado en India) su principal competidor.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *