Lenovo anuncia los Moto E4 y E4 Plus, sus nuevos gama baja

Hay mucha gente que no tiene un gran presupuesto para comprarse un smartphone, y por eso tiene que decidir comprarse un terminal de gama baja. No siempre es así, y es que también hay personas que no quieren o necesitan comprarse un dispositivo muy caro. Es por eso que firmas como Lenovo apuestan año tras año por la gama baja, gama en la que suelen liderar los chinos, y contra más baratos sean, más. En este caso la firma china nos presenta los Moto E4 y E4 Plus, sus nuevos gama baja.

Moto E4, la versión estándar

Moto E4

Moto E4 en dorado

Comenzamos hablando sobre el Moto E4, el más pequeño de Lenovo y el que más se ajusta a los presupuestos bajos. Contamos con un hardware bastante básico y una pantalla relativamente pequeña, en concreto de 5 pulgadas con resolución HD, movida por una batería de 2.800mAh. Para el uso que le quedamos dar, tendremos un procesador de 4 núcleos acompañado de 2GB RAM y 16GB de almacenamiento, no se especifica si tenemos MicroSD o no.

Su cámara trasera será de 8MP y su cámara frontal de 5MP con Flash, sin ningún detalle más confirmado. Tenemos que destacar algunas cosas, y es que tenemos un cuerpo construido en aluminio, aunque por contra, no tenemos lector de huellas.

Moto E4 Plus, el más grande

Moto E4 Plus

Moto E4 Plus en dorado

Si vas un poco más sobrado de presupuesto y te puedes permitir gastarte más dinero, Lenovo ha presentado para ti el Moto E4 Plus. En este caso contamos con bastante mejoras, como por ejemplo, el crecimiento de su pantalla, que pasa de 5 pulgadas a 5.5, pero manteniendo su resolución HD. Junto con la pantalla crece su batería, que sube hasta los 5.000mAh. Como no, le vas a “dar más caña”, y por eso tendrás una memoria RAM de 3GB, aunque el almacenamiento sigue siendo de 16GB.

Las cámaras mejoran, en concreto, la cámara trasera pasa a ser de 13MP y la frontal de 8MP, aunque de nuevo, sin más detalles confirmados.

Precio y disponibilidad

Te llevamos todo el artículo recordando que su precio es muy barato, por lo que ya ha llegado la hora de decirte cuanto cuestan. El Moto E4 estándar estará a la venta por 149 euros en cualquier tienda, mientras que el Moto E4 Plus crece hasta los 199 euros.

¿Qué te parecen estos Moto E4 y Moto E4 Plus? ¿Suficiente para competir contra los mejores de cada gama?

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *