El Moto G5 comienza a ser vendido en Europa, aunque solo en algún país

Hace aproximadamente 2 semanas que el Moto G5 fue presentado, la nueva apuesta de Moto por la gama media. Su precio había sido anunciado, pero por desgracia no sabíamos su fecha de presentación, bueno, y seguimos sin saberla.

El Moto G5 comienza a venderse… En Holanda

Moto G5

 

Por eso en el título habíamos dicho que comenzaba a venderse, ya que solo ha comenzado a venderse en algunas tiendas de Holanda. Se desconoce porque solo en algunas tiendas de Holanda, y no en toda Europa.

Esto nos daría a pensar que dentro de poco comenzará a comercializarse en toda Europa, ya que sería bastante raro y difícil que se quedase en Holanda.

Si no puedes esperar más a tenerlo y lo quieres traer desde Holanda, te podemos decir los nombres de las tiendas en las que se ha empezado a comercializar por 199 eurosMobiel, GSMwijzer y Belsimpel.

Pero… ¿Y el Moto G5 Plus?

Bueno, el Moto G5 Plus ya es otra historia, ya que de este no se conoce nada, y a diferencia de su anterior generación, no se ha comenzado a vender en ninguna tienda de ningún país europeo. Si quieres estar atento a cuando salga, te recomendamos que estés atento a nuestra página web, ya que te informaremos lo más rápido posible.

¿Cuando crees que se comenzará a vender el Moto G5 en toda Europa?

Fuente: GSMHelpDesk

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. marzo 15, 2017

    […] pocos días os informábamos de que el Moto G5 ya podía ser comprado en Holanda, pero que por desgracia todavía no estaba disponible en el resto de países europeos. Eso era hace […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *