Estas son las especificaciones y el precio de los Moto G5S y G5S Plus

Si buscas unos terminales que cumplan por poco dinero es probable que tu mejor opción sea un Moto G, una serie de smartphones de gama media que no destacan en nada, pero que cumplen realmente bien. Durante el Mobile World Congress que se celebró a finales de Febrero Moto presentó los Moto G5 y G5 Plus, unos smartphones bastante baratos pero que cumplen realmente bien, a pesar de su criticado diseño.

Ya iba tocando renovación, y es por eso que hoy te enseñamos todo sobre los Moto G5s y G5s Plus, unas versiones vitaminadas de los G5 y G5 Plus.

Moto G5S Plus, ligeras mejoras

Moto G5S

Comencemos hablando sobre la información del Moto G5s, una versión mejorada del Moto G5 pero con pocas mejoras, aunque las suficientes para hacer las delicias de los usuarios menos exigentes. Estamos hablando de que contamos con mejoras en la RAM, un aumento del tamaño de pantalla y una mejora bastante considerable de batería, aunque también aumentando su precio.

Su pantalla es ahora de 5.2 pulgadas con resolución FullHD, movida por una batería de 3.050mAh con carga rápida. Su memoria RAM es de 3 o 4GB RAM, además de un almacenamiento de 32 o 64GB de almacenamiento.

Sus cámaras son iguales a primera vista, la trasera de 13Mpx y la frontal de 5Mpx, sin más detalles como el sensor o la apertura focal. Como no podía ser de otra forma, seguimos teniendo Android 7.1.1 Nougat sin a penas personalización.

Lo que si crece es el precio, y es que ahora costará 250 dólares en su versión de 3GB RAM, sin precio fijo para la versión de 4GB RAM.

Moto G5S Plus, de nuevo, pocas mejoras

 

Moto G5S Plus

En el Moto G5S había pocas mejoras, y en el Moto G5S Plus también hay pocas. Si, es mejor que el G5S y que el G5 Plus, pero mejora en muy pocos aspectos. De hecho, podríamos decir que mejora en menos aspectos. Su pantalla crece hasta las 5.5 pulgadas, aunque sigue manteniendo la resolución FullHD. El procesador sigue siendo un Qualcomm Snapdragon 625.

La versión estándar de RAM sigue siendo de 3GB, aunque ahora encontramos una de 4GB, acompañadas de 32 o 64GB de almacenamiento. La batería también crece, en este caso pasa de 3000mAh a 3050mAh, una diferencia que dudamos notar.

De nuevo, las cámaras parecen seguir siendo iguales. La trasera es de 13Mpx y la frontal de 5Mpx, sin ningún dato más.

Aquí el precio también crece, y bastante. Ahora su versión más estándar será de 350 dólares. Habrá que ver si merece la pena pagar esto, ya que en este precio hay terminales realmente interesantes.

¿Qué te parecen los nuevos Moto G5s y G5s Plus?

Vía: Andro4all

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Ulises dice:

    Bueno, ahora una pregunta, por qué debería comprar el moto g5s en vez del viejo moto g5 PLUS ? No es peor por prácticamente el mismo precio?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *