¡El Moto X Style no estaba muerto! Se está actualizando a Android 7.0 Nougat

El Moto X Style fue el gama alta de Moto en 2015, un smartphone que apuntaba muy alto con su procesador Snapdragon 808, un software y un rendimiento muy buenos y una de las mejores cámaras frontales. Puede que no fuese un super ventas, pero todo aquel que se lo compraba acababa contento gracias a lo equilibrado que era. Todavía hay usuarios que lo siguen utilizando, y no es para menos, ya que Moto lo ha sabido mantener en el tiempo gracias en el software. Para estos usuarios tenemos hoy una sorpresa, y es que Moto ha comenzado a actualizar los Moto X Style a Android 7.0 Nougat.

Android 7.0 Nougat llega a los Moto X Style de Brasil

Moto X Style

Moto ha actualizado el Moto X Style en Brasil, aunque aún están en proceso, ya que acaban de comenzar. Esta actualización dota a este smartphone de Android 7.0 Nougat en todo su explendor, además de darle el último parche de seguridad que existe. Por supuesto, la actualización sigue dejando a este Moto X Style con el software más puro que puede.

Te recordamos que este smartphone salió al mercado en 2015 con Android 5.1.1, por lo que no ha tenido una mala vida. Eso si, dudamos que reciba Android 8.0 O, y es que lo más probable es que su vida útil para Moto ya se haya acabado.

No se conoce cuando llegará al resto del mundo, aunque esperamos que solo tarden unas pocas semanas para comprobar que todo funciona de forma correcta y así los Moto X Style puedan disfrutar, al menos durante unos meses, de la última versión de Android. De cualquier forma, os mantendremos informados en caso de que llegue nueva información acerca de el estado de esta actualización a Android 7.0 Nougat.

¿Ya ha llegado Android 7.0 Nougat a tu Moto X Style? ¿Qué tal funciona?

Vía: El Androide Libre

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Edinson dice:

    Estamos a 3 de septiembre y no me llegó la actualización, vivo en Uruguay y creo que optare por Oxygen SO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *