El Moto Z2 Play ya es oficial en España, precio y fecha de salida

Hoy, 13 de Julio de 2017, la gente de Motorola ha presentado el Moto Z2 Play en España. El Moto Z2 Play es la renovación del exitoso Moto Z Play, un terminal que encantó a todas las personas por su gran relación calidad precio, además de tratarse de un smartphone muy equilibrado. En este caso quieren repetir ese éxito con el Moto Z2 Play, un dispositivo muy equilibrado.

Así es el hardware del Moto Z2 Play

Moto Z2 Play

Antes de nada, queremos recordaros cual es el hardware del Moto Z2 Play, el cual podrá cumplir con las exigencias de la mayoría de usuarios. Cuenta con un procesador de Qualcomm, concretamente un Snapdragon 626 acompañado de 4GB RAM y un almacenamiento de 64GB. Para la pantalla tenemos 5.5 pulgadas con resolución FullHD y tecnología SuperAMOLED, sin duda, una muy buena elección.

En cuanto a la batería, lo han dotado con 3.000mAh con carga rápida. Además, vendría optimizado por Android 7.1.1 Nougat con Motorola Experience, una capa de personalización que mantiene la estética de Android puro pero que añade algunas funciones.

Características Moto Z2 Play
Dimensiones156.2 x 76.2 x 5.99 mm
Peso145 gramos
ProcesadorQualcomm Snapdragon 626 a 2.2GHz
GPUAdreno 506
RAM4GB LPDDR3
Almacenamiento64GB ampliables hasta 2TB mediante MicroSD
Pantalla5.5 pulgadas FullHD SuperAMOLED
Batería3.000mAh con TurboCharging+
SoftwareAndroid 7.1.1 Nougat con Motorola Experience
Cámara trasera12 MP con flash de doble tono – apertura focal f/1.7 – PDAF
Cámara delantera5 MP con flash de doble tono – apertura focal f/2.2 – Lente de gran angular

Precio y disponibilidad

Moto Z2 Play

Ahora que ya conocéis el Moto Z2 Play os hablaremos sobre el precio, el cual es más barato que el del Moto Z Play el día de su salida. En caso de que quieras adquirirlo, podrás comprarlo en España a partir del mes de Agosto por un precio de 449 euros.

Eso si, todavía se desconoce cual será el día exacto de su salida, por lo que tendremos que estar a la espera de más información por parte de Motorola.

En el evento también han hablado de nuevos Moto Mods, aunque lamentablemente, solo sabemos que uno de ellos será una especie de “gamepad” en el que podremos colocar nuestro smartphone a través de los pines que se encuentran en la parte trasera del terminal.

¿Qué te parece el nuevo Moto Z2 Play?

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. septiembre 6, 2017

    […] que busca competir contra lo mejor de la gama media premium. Es un terminal bastante similar a el Moto Z2 Play, pero que cuenta con algunas características diferenciales como puede ser el desenfoque de la […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *