Se presenta en India el Moto Z2 Play

Tras semanas llenas de rumores acerca de la existencia de este dispositivo, y su presentación, la compañía propiedad de Lenovo, Motorola, ha lanzado su esperado Moto Z2 Play en India esta misma mañana. Esta segunda generación de la saga Z Play de Motorola se renueva, ofreciendo un diseño más cuidado y ligero, con más potencia en su interior y con compatibilidad con los ya conocidos Moto Mods.

Son en los Moto Mods, donde Motorola ha hecho más hincapié durante la presentación, con la premisa de poder personalizar nuestro teléfono de una forma instantánea conforme a nuestras necesidades. Desde proyectar en nuestro salón una pantalla de 70″, hasta convertir nuestro teléfono en lo más parecido a una cámara profesional, con un zoom óptico de 10x aumentos, los Moto Mods son sin duda un gran añadido que promete dar mucha vida al terminal de Motorola. Han destacado también durante la presentación,  que la variedad de módulos existentes se irá aumentando con el tiempo.

En las entrañas de este nuevo Z2 Play encontramos el Snapdragon 626, uno de los últimos procesadores de Qualcomm, junto a 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Todo esto bajo Android en su última versión, Nougat 7.1.1. A todo esto se le suma una cámara renovada, con una mejora en el procesamiento de imágenes, entre otras cosas.

Especificaciones del Motorola Moto Z2 Play

-Procesador: Qualcomm Snapdragon 626 Octa-Core 2,2 GHz – Adreno 506 GPU

-RAM: 4 GB LPDDR3

-Pantalla: 5,5″ Full HD (1920×1080) Super AMOLED – 401ppi – Corning Gorilla Glass 3

-Sistema Operativo: Android Nougat 7.1.1 con software “Moto Experiences”

-Almacenamiento: 64 GB de almacenamiento interno, aumentable hasta 2 TB mediante tarjeta microSD

-Cámara trasera: 12 MP con flash de doble tono – apertura focal f/1.7 – Autofocus por detección de fase (PDAF)

-Cámara delantera: 5 MP con flash de doble tono – apertura focal f/2.2 – Lente de gran angular

-Batería: 3000 mAh con Turbo Charging +

-Dimensiones: 156.2 x 76.2 x 5.99 mm

-Peso: 145g

 

 

 

Este nuevo Moto Z2 Play estará disponible en dos colores, “Gris Lunar” y “Oro Fino”. En cuanto a precios, estará disponible por $435, aunque al cambio probablemente se quede entre los 400€-450€. Para España, Motorola aún no ha compartido fechas para reservar el dispositivo, pero se espera que tengamos novedades a lo largo de este mes.

¿Que te ha parecido este nuevo Motorola Moto Z2 Play? Comparte tu opinión en la sección de comentarios.

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *