Motorola presentará el Moto G5S Plus, su nuevo smartphone Premium

Dentro de muy poco llegará al mercado la versión más vitaminada de la nueva serie Motorola, el G5S Plus aquí podrás ver todas las novedades que trae.

Motorola Moto G5S Plus

En el MWC pudimos ver la presentación de los nuevos Moto G5 y Moto G5 Plus, los cuales relevarían al Moto G4 y G4 Plus. Tiempo después empezaron a llegar rumores que hablaban sobre un nuevo terminal que llegaría con más de potencia.

Gracias a una filtración podemos desvelaros cuales son las características de este nuevo Moto G5S Plus la versión vitaminada de la familia Moto G5.

Un vistazo a las características más importantes

Para empezar esta versión Premium deja atrás el uso del plástico y llega construido totalmente en aluminio.

La pantalla tendrá un tamaño de 5,5 pulgadas con un panel Full HD con resolución de 1080 x 1920 píxeles y 401ppi. Cuenta con protección Corning Gorilla Glass 3.

Llegaría con un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 625 con una velocidad de 2.0GHZ. Para la memoria RAM podríamos contar con dos opciones, una sería con 3GB y otra con 4GB, lo mismo que para la memoria interna donde tendríamos una versión con 32GB y otra con 64GB (pudiéndose ampliar hasta un máximo de 256GB mediante microSD).

La cámara trasera contaría con 13 MP con doble sensor y doble LED mientras que la cámara frontal sería de 8 MP con LED.

La batería tendría una capacidad de 3000mAh y llegaría con Android 7.1 Nougat. Estará disponible en color gris lunar y dorado.

G5S Plus

¿Cuándo será anunciado de forma oficial?

Aunque Motorola todavía no ha confirmado la fecha de presentación es posible que pueda ser presentado este julio.

Para finalizar os dejamos a continuación un enlace con la fuente y otro enlace donde podréis ver las características de este Moto G5S Plus más detalladas.

¿Qué os parece este nuevo miembro de la familia Moto G5 ?

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *