Need for Speed Payback, anunciados los requisitos para PC

Desvelados los requisitos de Need for Speed Payback en su versión para PC,  donde sorprende el poco espacio en el disco duro que necesitaremos.

Need for Speed Payback

La nueva entrega de la famosa saga Need for Speed llega con ganas de volver a recuperar las sensaciones que nos ofrecían las primeras entregas como fueron el Need for Speed Underground 2 y Most Wanted.

Esta nueva entrega cuenta con mundo abierto inspirado en Las Vegas y controlaremos tres personajes que se enfrentarán al grupo mafioso “La Casa”, grupo que controla toda la ciudad y al corrupto cuerpo policial. Podremos participar en distintos tipos de carreras y desafíos. Además tendremos disponibles distintos tipos de coches que podremos “tunear” para cumplir los objetivos de las misiones.

Esta entrega cuenta con el motor gráfico Frostbite que luce realmente bien, cuenta con gran variedad de paisajes y condiciones climáticas que irán variando durante nuestra aventura.

Algo que llama la atención es que solo necesita 30 GB de espacio en nuestro disco duro (en la versión para Xbox One ocupará unos 17,8 GB), poco si lo comparamos con otros juegos de coches ya lanzados. Aunque esta capacidad irá aumentando conforme se vayan lanzando los futuros DLC que complementen el juego.

Need for Speed Payback

Requisitos mínimos

Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits

Procesador: Intel i3 6300 o AMD FX 8150

Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 750 Ti, AMD Radeon HD 7850 o gráfica equivalente con DirectX 11 y 2 GB de memoria.

Memoria RAM: 6 GB

Disco duro: 30 GB de espacio necesario

Requisitos recomendados

Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits

Procesador: Intel i5 4690k o AMD FX 8350

Tarjeta gráfica: AMD Radeon RX 480 de 4 GB, Nvidia GeForce GTX 1060 de 4 GB o gráfica equivalente con DirectX 11 y 4 GB de memoria.

Memoria RAM: 8 GB

Disco duro: 30 GB de espacio necesario

Lanzamiento y precio

Need for Speed Payback llegará a las tiendas el próximo 10 de noviembre y estará disponible en PS4, Xbox One y PC. La versión para consolas tendrá un precio de 64,95€ mientras que su equivalente en PC tendrá un precio de 44,95€.

Fuente

¿Cuál es vuestro Need for Speed favorito?

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *