Night Trap vuelve a nuestras consolas por su 25 Aniversario

Night Trap el clásico juego lanzado en Mega CD vuelve de nuevo a las consolas Xbox One y PS4 con motivo especial de su 25 aniversario.

Vuelve Night Trap 25 años después

Cuando se empezó a utilizar el CD, los desarrolladores de videojuegos vieron una gran oportunidad ya que  permitía almacenar una gran cantidad de datos, acostumbrados a usar diskettes y cartuchos la llegada de este formato supuso una revolución.

Este nuevo soporte dio la oportunidad de añadir nuevos complementos a los juegos, como la inclusión de escenas de vídeo y bandas sonoras. En 1992 llego a Mega CD este juego / película interactiva que con el tiempo se ha convertido en todo un clásico.

¿De que trata la historia?

Somos parte de un grupo llamado S.C.A.T, un equipo de operaciones especiales que tiene como misión proteger a un grupo de chicas que está de fiesta en la casa de los Martin.

Para ello contaremos con la ayuda de un sistema de vigilancia dotado con cámaras de seguridad repartidas por toda la casa, donde podremos ver a las chicas de fiesta. Además del sistema de cámaras disponemos de una serie de trampas, con las que intentaremos proteger al grupo de chicas de un ataque de los Augers, una especie de “vampiros”.

Básicamente este es el argumento, rodado totalmente con escenas de vídeo (FMV) controlaremos todas las opciones utilizando un panel principal, desde el que podremos seguir la acción.

 

La llegada a Xbox One y PS4

Llegará a nuestras consolas con mejoras en la imagen y una interfaz de pantalla actualizada. Según ha confirmado Limited Run, solo habrá edición física para la versión de PS4 aunque eso sí muy limitada.

Todavía falta saber la fecha en la que se pondrá a la venta, además falta por confirmar el precio y si llegará con extras.

En este enlace más adelante podréis reservar el juego ( en su versión física tendrá 3 portadas diferentes).

Fuente

Night

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *