Nintendo repite estrategia y lanzará una SNES Mini muy pronto

Nintendo ya tiene pensada la sucesora de NES Mini. Snes Mini llegará este año y todo indica que tendrá características similares a su antecesora.

Snes Mini pronto se podrá reservar

La nueva consola de Nintendo llegará este año, concretamente en Navidad. Actualmente se encuentra en fase de desarrollo pero su lanzamiento se encuentra totalmente planificado. La semana pasada Nintendo explicaba que nunca tuvo en mente que NES Mini fuera un producto permanente en el mercado. Desde el primer momento la consola estaba pensada como un producto exclusivo perfecto para vender durante las Navidades pasadas, por ello el número de unidades fue limitado para cubrir esta meta.

Snes Mini

Pero esta exclusividad trajo problemas,  debido al reducido número de unidades que salieron a la venta, tuvo lugar un mercado de reventa en eBay con unos precios desorbitados. Por suerte parece que Nintendo ha tomado nota y promete que habrá más producción de la nueva Mini SNES. Aunque el plan es el mismo, que se trate de algo puntual y exclusivo.

Este lanzamiento y promete ser más excitante, ya que SNES cuenta con un software mejor que su antecesora y un catálogo de juegos memorable. Super Metroid, Super Mario Kart, Chrono Trigger, The Legend of Mana… entre otros muchos títulos.  Se espera que Nintendo continuar en la línea de su anterior lanzamiento y se trate de una consola lista para jugar con una serie de juegos preinstalados.

Es cierto que aunque este tipo de consolas lleven décadas siendo emuladas, el lanzamiento nos hace ilusón. A los que tuvimos una SNES nos toca una fibra especial.

 

Fuente: Eurogamer

 

¿Qué os parece este tipo de revivalA nosotros ciertamente nos encanta y esperamos que no pare nunca. ¿Qué otras consolas os gustaría que lanzaran una versión como la de la Mini SNES? Dejad vuestras ideas en los comentarios.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *