Nintendo Switch Online llegará a lo largo de 2018 junto con algunas novedades

Nintendo desvela más detalles del servicio online de su consola Nintendo Switch que se retrasa hasta el 2018, te contamos todo lo que sabemos.

Nintendo Switch Online llegará en 2018

La consola llegó hace unos meses a nuestro país pero sin posibilidad de jugar online, Nintendo ya avisó que sería de pago y llegaría en el 2017. Hace unas horas Nintendo a publicado en su web nuevos detalles sobre su servicio online.

Contará con 3 modalidades de suscripción:

  • 1 mes: 3,99$
  • 3 meses: 7,99$
  • 12 meses: 19,99$

Como se puede ver la suscripción al online es bastante económica sobre todo si elegimos la opción de 12 meses, cuando estemos suscritos tendremos a nuestra disposición una colección de juegos clásicos de la Nes con la novedad de que añadirán online y que podremos descargar para jugar cuando queramos. Esperemos que Nintendo además tenga en cuenta la posibilidad de añadir juegos de la Super Nes.

Nintendo

Lo que sí llegará antes será la aplicación que nos permitirá usar el Chat de voz la cual tendremos que descargar en nuestro smartphone ya que no estará disponible para ser instalada en la Switch. Con la aplicación en nuestro smartphone  podremos invitar a nuestros amigos para que jueguen online con nosotros, tendremos la posibilidad de marcar citas en nuestro calendario y chatear mientras estamos jugando. La tendremos disponible para descargar este verano.

Todos los usuarios que estén suscritos tendrán además descuentos especiales para futuras compras de juegos y contenido en la eShop.

Nintendo

 

Disponibilidad

Aunque falta la confirmación oficial sobre las fechas por parte de Nintendo el servicio Online es gratuito hasta que llegue su lanzamiento oficial a lo largo del 2018, también comentaros que a día de hoy el precio de la suscripción aparece en dólares aunque es de esperar que no varíen mucho los precios cuando llegue a nuestro país. Estaremos atentos a futuros comunicados para teneros informados de todas las novedades.

¿Que os parece el online de la Switch comparado con el de las otras consolas?

Fuente y enlace a la web oficial

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. junio 2, 2017

    […] Nintendo Switch Online llegará en 2018 […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *