El Nokia 2 llegará a nuestro país al increíble precio de 99 euros

HMD Global confirma el lanzamiento del Nokia 2, un terminal para la gama básica que cuenta con el atractivo precio de 99€.

Nokia 2

HMD Global ya lleva lanzados distintos terminales de Nokia como el Nokia 7 un terminal de gama media o el 3310 un gama básica con un precio muy atractivo. Ahora amplía su catalogo con este Nokia 2, un terminal con unas características bastante justas donde un punto muy a su favor es el de la batería (que cuenta con capacidad de 4100 mAh) y que ofrecerá una autonomía de uso de unos dos días. Además llega con la versión de Android 7.1 (sin capas de personalización).

En el siguiente punto podrás ver sus principales características.

Nokia 2

Características técnicas

El Nokia 2 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas HD con una resolución de 1280 x 720 píxeles. La pantalla cuenta con protección Corning Gorilla Glass.

Monta el procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 212 a 1,3 GHz. Su GPU es un Adreno 304 a 400 MHz.

Cuenta con 1 GB de memoria RAM, para la memoria interna contaremos con una capacidad de 8 GB que como viene siendo habitual podremos ampliar hasta 128 GB mediante el uso de una tarjeta microSD.

Para la cámara trasera contamos con una lente de 8 megapíxeles con auto foco y flash LED, la cámara frontal cuenta con un sensor de 5 megapíxeles.

La batería tiene una capacidad de 4100 mAh.

Conectividad Wi-Fi b/g/n y Bluetooth 4.0

Llegará con la versión de Android 7.1.1 (Aunque parece ser que Nokia ha asegurado que el terminal se actualizará a Android 8 Oreo e irá recibiendo actualizaciones mensuales ).

Nokia 2

¿Cuándo lo tendremos disponible y a que precio?

El Nokia 2 se lanzará en noviembre y tendrá un precio de 99€ un precio muy ajustado teniendo en cuenta las características que posee. Un terminal destinado esencialmente a los usuarios que le dan un uso muy muy básico al Smartphone.

¿Qué os parece este Nokia 2?

Fuente

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *