El Nokia 3 ya está disponible para su compra en España

HMD Global presentó durante el Mobile World Congress de Barcelona el Nokia 3, su terminal con Android de gama baja con el que resurgir la marca en España, junto a los Nokia 5 y 6, que aun no han salido a la venta. El Nokia 3 es el primer terminal con Android de Nokia en salir a la venta en el mercado español.

¡Ya puedes comprar el Nokia 3 en España!

Nokia 3

Hoy, 17 de Julio de 2017, HMD Global ha confirmado que el Nokia 3 ya se puede comprar en España en cualquiera de las principales tiendas del pais. El precio aun no ha sido confirmado, pero en relación a lo visto con la nueva Nokia, será realmente barato. Como no, os mantendremos informados de todas las novedades en relación al precio que salgan sobre este Nokia 3.

Si no recuerdas como es el Nokia 3, te vamos a refrescar la memoria. Para empezar, contamos con un cuerpo fabricado en policarbonato y un marco de aluminio. En este cuerpo tenemos una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD.

Su procesador es un Mediatek MT6737 de 4 núcleos a 1.4GHz. En cuanto a la RAM tenemos 2GB acompañado de un almacenamiento de 16GB ampliable mediante MicroSD hasta 256GB. Un apartado en el que la gente de Nokia hace mucho hincapié es en el software, donde tenemos Android 7.0 Nougat sin capa de personalización, lo que nos dará una experiencia de uso realmente buena.

Hay un apartado que llama la atención en este Nokia 3, y es que la cámara trasera y delantera comparten resolución: 8MPx. No tenemos más datos a parte de la grabación de vídeo, que es de 720p en ambas cámaras. Como has podido deducir, la cámara frontal será de una gran calidad dentro de su gama, donde los terminales no destacan por tener un buen apartado fotográfico.

¿Qué te parece este Nokia 3?

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *