Nokia 7 Plus, desvelada primera imagen con el aspecto real

Gracias a una filtración podemos ver el aspecto real que tendrá el nuevo Nokia 7 Plus que esperamos ver en la MWC de Barcelona.

Nokia 7 Plus

Días después de que se hayan visto fotos de prensa del nuevo Nokia 7 Plus ha aparecido por sorpresa una imagen real de este nuevo smartphone el cual se espera que sea presentado en el próximo MWC de Barcelona que tendrá lugar en pocas semanas y que se espera que compita con otros terminales de gama alta.

Como podemos ver en la foto este Nokia 7 Plus es el primero en contar con una pantalla con ratio de aspecto de 18:9 con protección Corning Gorilla Glass y un acabado en cristal 2.5D que ofrece un diseño prácticamente sin bordes que en combinación con un chasis de aluminio ofrece un aspecto muy elegante.

nokia 7 plus

Características técnicas

Por lo que sabemos por ahora el Nokia 7 Plus cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 660 de ocho núcleos, para su GPU contará con un Adreno 512. Respecto a la memoria RAM no hay nada confirmado, aunque se espera que llegue con una capacidad de 4 GB. En el apartado de almacenamiento interno todavía no hay datos pero se espera que cuente con 64 GB.

En lo referente a la cámara contará con una doble cámara trasera que podría tener 13 + 12 megapíxeles fabricada por Carl Zeiss, para la cámara frontal podríamos tener un sensor de 16 megapíxeles.

Además contaría con sensor de huellas, batería con sistema Quick Charge, USB-C y Jack para auriculares. Llegará con Android Oreo y estará disponible en los colores blanco perla y negro con detalles en naranja. Se estima que su precio estará alrededor de los 400€.

¿Qué os parece el nuevo Nokia 7 Plus?

Fuente

Síguenos en Instagram y en Twitter para no perderte las últimas novedades. 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *