Presentado de forma oficial el Nokia 8 y llega con unas características espectaculares.

Después de muchos rumores por fin ha sido presentado de forma oficial el nuevo Nokia 8, el terminal más potente de Nokia.

Nokia 8

El Nokia 8 lleva siendo objeto de rumores desde hace bastante tiempo, hace dos semanas aproximadamente ya hablamos de las posibles características así como del precio con el que podría salir este smartphone a la venta.

Hoy por fin os podemos confirmar las especificaciones técnicas, siendo hoy por hoy el Nokia más potente hasta la fecha.

Características técnicas

El Nokia 8 cuenta con una pantalla de 5,3 pulgadas  con una resolución de 2560 x 1440 píxeles. Monta un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y tendrá una memoria RAM de 4 GB. En lo referente al almacenamiento interno tendremos 64 GB que será ampliable hasta un máximo de 256 GB utilizando una tarjeta microSD.

El diseño de este terminal es unibody fabricado completamente en aluminio y con unas medidas de 151,5 x 73,7 x 7,9 mm.

nokia 8

En el apartado de la cámara es donde vemos uno de los puntos en los que destaca este Nokia 8, su cámara trasera cuenta con un doble sensor de 13 MP de la prestigiosa marca Zeiss.  Una de ellas es RGB con estabilizador y la otra lente es monocromática con lo que al combinar ambas obtendremos unas imágenes de gran calidad.

nokia 8

La cámara delantera no se queda atrás en cuanto a prestaciones ya que también tiene 13 MP, ideal para hacer video llamadas y con la que podremos unos selfies de gran calidad.

nokia 8

En lo referente al sonido este Nokia incluye por primera vez OZO Audio, una tecnología donde gracias a la combinación de varios altavoces conseguiremos tener un sonido envolvente de una grandísima calidad.

La batería de este Nokia cuenta con una capacidad de 3090mAh y es compatible con el sistema de carga rápida Quick Charge 3.0, aunque es una pena que este Nokia no incorpore una batería de más capacidad como se pensaba que terminaría pasando.

Llegaría con la versión de Android 7.1.1 y estará disponible en varios colores

nokia 8

Precio y disponibilidad

El terminal estará disponible a partir de septiembre en la web de Nokia, y tendrá un precio de 599€. Un precio que no es de extrañar viendo sus características donde Nokia espera poder plantar cara con este terminal a modelos Premium de otras marcas muy conocidas.

¿Podríamos estar ante el regreso de Nokia?

Fuente y fotos  

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *