¿Se avecina el Nokia 9? Eso es lo que parece según algunos rumores

El Nokia 9 podría podría ser una realidad dentro de poco, la compañía Finlandesa podría querer lanzar un móvil todavía más potente.

Lo que se rumorea sobre el Nokia 9

Según podemos ver en el boceto que ha sido filtrado Nokia podría presentar el nuevo terminal con una pantalla de 5,7 pulgadas eliminando casi por completo los marcos dando un aspecto mucho más moderno a este nuevo Nokia.

nokia 9

Además del boceto con el que podría ser el nuevo diseño se han rumoreado algunas de las posibles características técnicas con las que podría contar este smartphone.

Podría montar un procesador de ocho núcleos Snapdragon 835, tendría una memoria RAM de 6 u 8 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 128 GB con posibilidad de ser ampliadas mediante microSD.

También podría incorporar un escáner de iris y un certificado IP68 con lo que sería resistente al agua y al polvo.

Otros rumores cuentan que podría utilizar la misma doble cámara trasera que utiliza el  Nokia 8, de la cámara frontal no se han filtrado datos aunque podría ser igual a la del Nokia 8.

¿Qué precio podría tener?

Viendo el precio que tiene el Nokia 8 que son unos 599€, queda bastante claro que el futuro Nokia 9 será algo más caro, los rumores lo sitúan en un precio que podría estar sobre los 749€.

Sobre la posible fecha de presentación tampoco hay noticias todavía aunque esperamos que posiblemente sea antes de finalizar el año junto con otros pesos pesados como el iPhone 8, Google Pixel 2, LG V30….

Os iremos informando conforme vayan apareciendo nuevas noticias relacionadas con este Nokia 9 y así poder confirmar tanto las características como el precio de este nuevo Nokia orientado al sector de la gama alta.

Fuente

¿Que os parecen los rumores del Nokia 9?

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. septiembre 18, 2017

    […] es lo que el nuevo Nokia 9 intentará, en un artículo anterior ya hablamos un poco sobre este terminal ya que apareció un boceto con el aspecto que podría tener […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *