Estas son las novedades de Windows 10 Creators Update

En este artículo os vamos a enseñar algunas de las principales novedades que contiene este  gran segundo gran update de W10

           Novedades de la nueva Update de Windows 10

update

El 11 de abril llega Window 10 Creators Update,  así lo a confirmado Microsoft en su Twitter, va a ser la segunda gran actualización del sistema operativo.

¿Que novedades nos va a traer esta versión?

  • Mejoras el en navegador Microsoft Edge para hacerlo más seguro y un gestor de pestañas más avanzado.

  • Paint 3D, un paint vitaminado con el que podremos crear objetos tridimensionales, transformar imágenes 2D a 3D y muchas cosas más.

  • Un modo nocturno para evitar que la vista sufra.

  • Uso de tiempo limitado en la pantalla, una aplicación para aquellos padres que quieran controlar el tiempo que pasan sus hijos en el PC o Xbox One, al superar el tiempo establecido automáticamente se cierra la sesión de W10.

  • Windows Defender Security Center, se trata de un dashboard desde el cual vamos a poder controlar las opciones de seguridad, antivirus…

  • Cortana mejorada,  unos pequeños retoques en su interfaz y la posibilidad de cambiar los colores en los mensajes de Cortana.
  • Borrado de ficheros automático, una opción muy interesante ya que esta Creators Update borrará de forma automática los archivos temporales, como aquellos archivos que estén en la papelera más de 30 días. (Esta opción podrá ser desactivada)

Y para los más jugones dos aplicaciones muy interesantes:

  • Beam, La plataforma de Microsoft para poder hacer streaming de nuestras partidas y también para poder ver partidas de otros usuarios, es totalmente compatible con los juegos de W10 y los de Xbox One. Tendrá soporte 4k

update

 

  • Modo juego,  nos ofrecerá un rendimiento mejorado, ya que el PC dedicará mas recursos para que el juego sea más fluido.

Recordad que esta actualización es gratuita para todos aquellos que tenéis licencia de W10, como curiosidad el día 11 de Abril aparte de la llegada de esta actualización, se pone fin al soporte de Windows Vista, después de constantes actualizaciones desde su aparición en el año 2007, lo más recomendable para todos los que aún lo utilicen es migrar a una versión de Windows más actual, ya que el no recibir soporte supone que nuestro sistema sea más vulnerable.

En el siguiente enlace tenéis más información

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *