Nubia presenta el Nubia N1 Lite, otro gama media más en el MWC

Primer día del Mobile World Congress 2017 y ya se han presentado numerosos dispositivos, entre ellos el Nubia N1 Lite, la versión reducida del Nubia N1 que nosotros pudimos analizar.

Nubia N1 Lite, toda la información

Nubia N1 Lite

Este Nubia N1 Lite cuenta con un hardware bastante parecido a su hermano mayor, y es que la única diferencia es que la batería ha disminuido de 5.000mAh a 3.000mAh y una peor cámara. Por el resto, nos encontramos con una pantalla de 5.5 pulgadas  con resolución Full HD, cuerpo metálico, memoria RAM de 3GB y un almacenamiento de 32GB.

Su procesador es un MediaTek, en concreto el Helio P10. La cámara frontal se ha visto reducida, ya que ha pasado de 13MP a 8MP[Ojo, interpolados son 13]. Su software es Android 6.0 Marshmallow, al igual que su hermano pequeño.

Precio y disponibilidad

Debido a que el smartphone es algo peor que el N1, su precio se ha visto reducido hasta los 159 euros. Como vemos, sigue siendo un smartphone de lo más recomendable, y más si tenemos en cuenta que su precio ha bajado de los 200 euros que costaba su hermano mayor.

Este smartphone podrá ser adquirido durante los próximos meses, en concreto a finales de Marzo.

¿Qué te parece este Nubia N1 Lite?

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *