Google introduce la sección “Aplicación Gratuita de la Semana” en su Play Store

Google por fin nos escucha e introduce una nueva sección “Aplicación Gratuita de la Semana” en la que semanalmente tendremos una app o juego gratis.

Después de tanto tiempo por fin Google introduce la “Aplicación Gratuita de la Semana”

Esta nueva sección destaca una aplicación o un juego el cual pasa a ser gratuito durante una semana, pero que pasa a ser permanente en nuestro terminal si lo instalamos. Esta nueva sección es visible tanto en el cliente web como en la aplicación de la Play Store. De momento no aparece en la Play Store Europea. Igualmente podemos descargar la aplicación gratuita de esta semana desde aquí. Imaginamos que próximamente Google implementará esta nueva sección al 100% en nuestra Play Store.

 

Aplicación Gratuita

La aplicación de esta semana no es otra que Guerra de Cartas, el juego de cartas de Hora de Aventuras. Normalmente este juego vale tres con 3,39 € pero gracias a esta nueva sección de Google podremos descargarlo gratis. Simplemente tendremos que ir al enlace que hemos proporcionado más arriba, hacer click en Instalar y ¡voilá!, ya tienes el juego entre tus compras para siempre. Nuestra esperanza es que Google mantenga la calidad y nos regale aplicaciones o juegos gratis de calidad.

El juego en cuestión es una buena manera de comenzar con la sección. Es bastante divertido y sencillo de jugar, además hará las delicias de los fans de la divertida serie. Se trata de una alternativa más sencilla y divertida a otros juegos de cartas como Hearthstone.

Parece que Google después de tanto tiempo ha aprendido que a la gente nos gustan las cosas gratis y que este tipo de iniciativas crea fidelidad con la marca. Este tipo de modelo no es nuevo, Amazon y Apple llevan tiempo regalando semanalmente una aplicación o un juego con mayor o menor fortuna.

Fuente: Android Police

 

¿Vosotros qué pensáis? ¿Habéis descargado ya “Guerra de Cartas? Comenta qué te parece esta iniciativa aquí abajo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *