Nuevas filtraciones del Xiaomi Mi 6

Se han filtrado nuevas características del próximo teléfono Xiaomi, el Mi 6. Un teléfono que, cada vez más, sorprende por lo mucho que nos va a ofrecer.

Aunque aún no se tiene fecha del lanzamiento del nuevo Mi 6, se sabe seguro que será en el país de origen, China. Pero lo que sí se ha podido conseguir es una filtración, o mejor dicho, varias, de lo que incluirá el nuevo teléfono de Xiaomi.

Xiaomi

Filtraciones Xiaomi Mi 6

Primero de todo, decir que habrán dos modelos. Un primero más ”simple” y otro más ”superior”. Ambos dispositivos de la empresa china tendrán una pantalla de 5’2 pulgadas, con un tamaño similar a los Xiaomi Mi 5 y 5S.

El primero, más económico, tendrá un acabado de cristal o metal. El segundo, se decanta por uno cerámico, igual que el Xiaomi Mi 5. En cuanto a la RAM y el almacenamiento, el primero tendrá 4 de RAM y 32 GB internos y, el segundo, 6 de RAM y 64 GB internos.

Las cámaras, igual que la pantalla, serán iguales en ambos modelos. La frontal será de 8 MP, con un sensor IMX268 y apertura f/2.0, mientras que la trasera, vendrá acompañada de 12 MP con un sensor Sony IMX386.

Finalmente, las pantallas. El económico tendrá una resolución FullHD, de 1920×1080 píxeles y, la versión ”premium”, una QHD de 2560×1440.

Xiaomi

A la espera de fecha de presentación, hay muchas ganas de ver lo nuevo de Xiaomi…y, quién sabe, poder probarlo y hacer un análisis de él.

 

¿Qué os parecen las filtraciones? ¿Esperáis algo más?

 

FUENTE: ElAndroideLibre

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *