La empresa Doogee presenta el nuevo Doogee Mix Plus

El Doogee Mix Plus se une al uso de las pantallas de 18:9 al igual que LG y Samsung, sigue leyendo para conocer algunas de sus características.

Doogee Mix Plus ¿La Alternativa barata al Samsung S8?

Justo el día de ayer hablamos sobre el Doogee Mix, un smartphone de la conocida empresa China centrada en lanzar móviles con características bastante interesantes a un precio bastante competitivo. Hoy hablaremos un poco sobre este nuevo terminal del que se han filtrado ya algunos detalles.

Doogee Mix Plus

Como podéis ver en la foto (gracias a la web wccftech) en lo primero que nos fijamos es en la pantalla, al igual que LG con su LG G6 y Samsung con su nuevo S8 este Mix Plus adopta la pantalla de 18:9, con lo que tenemos una pantalla de 6,2 pulgadas.

Aparte del tamaño de la pantalla cuenta con un diseño curvado dando una apariencia muy similar a la del Galaxy S8 además tampoco cuenta con ningún botón en la parte frontal.

Aún no hay detalles sobre las especificaciones técnicas solo algún rumor sobre la resolución de la pantalla que según parece será Amoled con resolución a 2K. Es de esperar que al igual que su “hermano pequeño” cuente con una doble cámara trasera.

¿Cuándo será su lanzamiento?

Aunque todavía no hay nada confirmado, se espera que llegue a lo largo del segundo semestre de este año. Esperemos pronto tener noticias sobre las características y el precio con las que saldrá a la venta este smartphone ya que podría ser una alternativa económica a todos aquellos usuarios a los que les gusta la estética del S8 de Samsung.

Os mantendremos informados de todas las novedades que vayan llegando, aunque visto lo visto este Doogee Mix Plus tiene una pinta muy interesante.

Para finalizar dejamos a continuación el enlace al artículo donde hablamos del Doogee Mix.

Fuente

 

También te podría gustar...

12 Respuestas

  1. Bernabe dice:

    Quiero saber cuando se lanza el equipo

    • Victor dice:

      Hola bernabé, verás todavía no hay noticias sobre la fecha de salida exacta, por ahora solo sabemos que saldrá en el segundo semestre del año, esperamos que dentro de poco haya más información tanto de la fecha de salida como de las características.

  2. Luis Antonio dice:

    Lo que si he averiguado que supuestamente el dooge mix plus tendria el helio x30 como procesador el de diez nucleos más pepino y con menor gasto energético, ahora me pones una batería un pelin mejor que la del dooge mix a secas y me lo compro a ojos cerrados, y tengo ganas porque mi galaxy s5 ya va renqueando lento y me jode hay que decirlo.

  3. Victor dice:

    Hola Luis Antonio, si se confirma lo que dices sobre el procesador Helio X30 sería una gran noticia, respecto a lo que comentas sobre la batería pienso que tendrá una capacidad de unos 3500 mAh igual que la que tiene el S8+. A falta de saber las características y el precio con el que saldrá a la venta creo que puede llegar a ser una compra bastante recomendable además estéticamente me parece un smartphone muy elegante.

  4. juan dice:

    Este movil me a encantado, la verdad es que creo que Doogee MIX es el mejor movil con poco marcos en relación calidad precio , pues su precio y características son de movil top 6 RAM y 64ROM por menos de $179 dolares quede encantado jajajaj y en youtube he visto las review

  5. Victor dice:

    Hola Juan, tienes mucha razón Doogee lanza móviles con un precio – calidad bastante equilibrado. Tiene unas especificaciones que cumplen sobradamente para el uso diario.
    Respecto a lo que comentas sobre el precio, aparte de la oferta de la que hablamos en el artículo ya se le había hecho una pequeña rebaja nada más anunciarse el Doogee Mix Plus. Pero coincido completamente contigo, este Doogee Mix es una smartphone muy a tener para todos aquellos usuarios que estén pensando en renovar su móvil.

  6. Alonzo dice:

    Hola buen día,una pregunta que tal se comporta la compañía Doogee en cuanto a soporte de sus productos,es decir a actualizaciones?

    • Victor dice:

      Hola Alonzo, en el tema de las actualizaciones estos Doogee están llegando con Android 7, según tengo entendido suelen ir actualizando los móviles aunque también depende de las características que tenga nuestro smartphone, no creo que liberen una versión que pueda empeorar el rendimiento y perjudique al usuario. Te dejo a continuación un enlace al foro oficial de la marca, donde hay un apartado dedicado al firmware.

  7. juan dice:

    Yo hoy vi una review del doogee mix y me gusto mucho su dieño , parece que es un movil que rinde en todo momento , por eso estoy pensandomelo en comprarlo, hay les dejo el vidoe que vi a ver que opinan ustedes de este movil https://www.youtube.com/watch?v=uW4V2TvVGxE

    • Victor dice:

      Hola Juan, a mí también me parece un buen móvil y con unas características que cumplen perfectamente para el uso diario. Otro punto muy a favor es el precio reducido que tiene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *