Nuevo Honor 8 Lite

Honor ha dado a conocer cuál va a ser su siguiente gama media por excelencia. Te lo contamos todo acerca del nuevo Honor 8 Lite.

El hermano pequeño de un gran smartphone

El Honor 8, presentado en julio de 2016, fue un terminal que levantó pasiones. Un diseño espectacular y un rendimiento muy bueno eran sus principales argumentos. En este caso, como la versión Lite se parezca un poco a su antecesor tiene mucho terreno ganado.

Y es que ambos smartphones cuentan con un cuerpo de metal y una parte trasera de cristal con 12 capas, lo que da lugar a que sean un placer a la vista. Para deleite de cada cual, el Honor 8 Lite está disponible en cuatro colores: Midnight Black, Streamer Gold, Sea Blue (el de la foto y personalmente el más bonito) y Pearl White.

Honor 8 Lite

Honor 8 Lite azul

Especificaciones muy competitivas

Este Honor 8 Lite contará con una pantalla de 5,2 pulgadas y resolución FullHD. El encargado de mover el terminal será el más que solvente Kirin 655, que ya conocemos y deja un rendimiento muy digno. Habrá diferentes configuraciones: 3 GB de RAM + 32GB de memoria, 4 GB de RAM + 32 GB de memoria y una tercera versión que contará con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Los precios serían al cambio unos 160$, 200$ y 230$ respectivamente y según aumentamos la memoria.

En el apartado fotográfico estamos delante de un sensor trasero de 12 MP y una cámara delantera de 8 MP.

Además, contaremos con lector de huellas en la parte trasera y una batería de 3.000 mAh. La memoria será ampliable porque cuenta con slot para tarjetas MicroSD de hasta 128 GB.

En el software, decir que vendrá con Android 7.0 Nougat sobre EMUI 5.0, con mejoras considerables.

 

Fuente: Adroidsis

 

No olvides dejarnos todos tus comentarios o dudas, ¿crees que este Honor 8 Lite tendrá mucho éxito en su rango de precio?

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *