Nuevo iPad Pro, ¿Quien dijo que le gustan las pantallas grandes?

Posiblemente Apple sea el rey de las tablets, y es que gracias a iOS, ha conseguido una experiencia muy optimizada para estos tamaños de pantalla. Saben muy bien que sus iPads son demandados, y es por eso que han renovado su iPad Pro, aunque su versión más pequeña.

iPad Pro de 10.5 pulgadas y 12.9 pulgadas

iPad Pro

Las pantallas no dejan de crecer, y es por eso que el iPad Pro más pequeño crece de las 9.7 a las 10.5, un aumento de tamaño considerable. No solo existe un tamaño de 10.5 pulgadas, sino que tendremos uno de 12.9 pulgadas, que mantiene características. A parte de aumentar su tamaño también aumenta su calidad, y es que  ahora tendremos un briillo de 600 nits, con pantalla HDR y una tasa de refresco de 120Hz. Dependiendo de que contenido estemos visualizando la pantalla funcionará a 24 y 48Hz, para que así nuestra tablet sea más eficiente en todos los sentidos.

El procesador es ahora un A10X, que cuenta con 6 núcleos divididos en 3 de diferente potencia. Este procesador promete, en conjunto con sus gráficos, mejorar su rendimiento un 30% y que sus gráficos sean un 40% mejores, lo que explica esta mejora de su pantalla.

Para variar, Apple no nos ha dado datos acerca de su batería, lo único que dicen es que seremos capaces de tener hasta 10 horas de uso. Además estrenan carga rápida, y es que hablan de que se podrá cargar en la mitad de tiempo que su anterior generación.

Está claro que el lápiz de los iPad es un elemento muy usado, sobre todo por artistas. La firma tampoco se ha olvidado de ellos, y es por eso que lo han mejorado. Su tiempo de respuesta será de 20ms, lo que otorga una mayor precisión en todas las condiciones.

Precio y disponibilidad

No te esperes que este nuevo iPad Pro será barato, y es que sus precios partirán de los 649 dólares y irán hasta los 1099 dólares, dependiendo de la versión que queramos.

iPad Pro de 10.5 pulgadas:

  • 64GB: 649 dólares
  • 256GB: 749 dólares
  • 512GB: 949 dólares

iPad Pro de 12.9 pulgadas

  • 64GB: 799 dólares
  • 256GB: 899 dólares
  • 512GB: 1099 dólares

¿Qué te parece este nuevo iPad Pro?

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *