Nuevo Meizu Pro 6 Plus

En esta ocasión venimos a hablaros de la versión renovada del Meizu Pro 6. Y ojo porque tiene una pinta fantástica. ¿Quieres saber cuáles son sus características? Quédate, te contamos todo sobre el nuevo Meizu Pro 6 Plus.

Una renovación que se agradece

No es ningún secreto. El Meizu Pro 6 fue un terminal que no destacó enormemente. Tenía unas especificaciones interesantes, pero no terminó de cuajar. Es posible que tuviéramos las expectativas muy altas después de lo que fue el Pro 5. Este último, acompañado del procesador de los Galaxy S6, maravilló al mundo con un rendimiento sobresaliente. Su sucesor, el Pro 6, fue un buen terminal, sin embargo no acabó de llegarnos. Es por ello que creemos que tiene sentido que la firma china introduzca en el mercado esta renovada versión. Un lavado de cara que puede hacer que te decantes por el nuevo Pro 6 Plus.

Pro 6 Plus

Especificaciones del Meizu Pro 6 Plus

Este dispositivo puede ser más interesante de lo que esperas. Hablamos de un phablet de alta gama que poco o nada tiene que envidiar a lo más alto de la tabla.

Hablamos de un terminal con un acabado muy premium. La pantalla tiene unos marcos laterales de apenas 0,53 milímetros que dan una sensación espléndida. En la parte inferior tiene le botón de home que hará a su vez la función de lector de huellas y, ojo, monitor de ritmo cardíaco. El acabado es en metal, que da un feeling muy bueno a la vista. Todo esto en 158 gramos de peso.

El encargado de mover esto será el octa-core Exynos 8890, procesador que montan los Galaxy S7, y que promete dar un rendimiento sencillamente espectacular. Junto a este tendremos a la GPU Mali-T880 y 4 GB de RAM DDR4 con dos versiones de almacenamiento, 64 o 128 GB. Aparte, contaremos con 3.400 mAh de batería con carga rápido.

Pro 6 Plus

En cuanto al sistema operativo, decir que vendrá con Flyme OS sobre Android 6.0 Marshmallow.

Llega el momento de hablar de la pantalla, y cuidado con lo que nos espera. 5,7 pulgadas con resolución QHD y tecnología Super AMOLED. Toma ya, casi nada. Decir que como en su antecesor, la pantalla es capaz de detectar distintos niveles de presión. Esto nos permitirá interactuar de diferente manera con las aplicaciones, un añadido que se agradece. Además, contaremos con 600 nits de briloo, una cantidad muy buena.

Este Pro 6 Plus contará con un sensor trasero de 12 MP con apertura focal 2.0, acompañada de un flash LED de doble tono con la peculiaridad que está instalado en forma de anillo, una característica que comparte con su hermano pequeño el Pro 6. También contaremos con PDAF, autofocus por láser y grabación de vídeo 4K. Por otro lado, la cámara delantera contará con 5 MP y apertura focal 2.0.

Precio y disponibilidad

Ahora mismo podemos encontrar este dispositivo por unos atractivos 435 dólares, eso sí, comprado desde China. A partir del 23 de diciembre lo podremos adquirir en España de manera oficial en tienda con garantía. Eso sí, es posible que el precio en este caso aumente un poco más.

 

Déjanos en comentarios tu opinión sobre este Meizu Pro 6 Plus, ¿te parece esta renovación un movimiento inteligente?

 

Fuente: Androidsis

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *