Nuevo Nubia sin marcos al estilo Mi Mix

Parece que esto se está poniendo más que de moda. ¿Quieres saber de qué va el siguiente smartphone con unos marcos casi inexistentes? Te contamos lo que se sabe de lo último que nos trae Nubia. No te lo pierdas.

Otro fabricante que se sube al carro

Y no tiene pinta de que vaya a ser el último. Desde que Xiaomi sacara a finales del mes de octubre un terminal que a todos nos dejó con la boca abierta, el Xiaomi Mi Mix, parece que muchos fabricantes de han fijado y han querido copiar la idea de un terminal con unos marcos reducidos al mínimo. La razón parece más que clara, y es que estos dispositivos atraen de una manera espectacular. Principalmente es debido a la sensación premium que esta característica les otorga. Ver un dispositivo prácticamente sin marcos es algo a lo que no estamos acostumbrados, y la novedad nos ha dejado con la boca abierta.

Pocas personas pueden rebatir que este 2016 ha sido un gran año para la firma china Xiaomi. Únicamente viendo el volumen de terminales fabricados y vendidos nos damos cuenta de ello. Pero es que esta vez han ido un paso más allá. Han creado tendencia. Se la han jugado y les ha salido bien. Para mi gusto, más que bien. La idea de un smartphone sin marcos convence y de qué manera lo hace…

No tenemos más que ver que varios fabricantes  han optado por esta opción a raíz de ver el Mi Mix. Por poner un ejemplo, el ZUK Edge, del que os hablábamos en este artículo.

Nubia

Nubia opta por darle un valor añadido

Uno de los inconvenientes del novedoso Mi Mix, es que al utilizar casi todo el frontal para la pantalla, había elementos que pasaban a hubicarse en otro lugar. Un ejemplo de esto es la cámara delantera, la cual se situó en el marco inferior.

Nubia

Esto no va a ser un problema en el nuevo dispositivo de Nubia, el cual tiene un diseño deslizable como vemos en la imagen que nos permite descubrir o esconder el cámara de selfie, que por cierto, cuenta con un flash. Esto para muchos puede que sea un elemento diferencial.

Hemos de decir que no dejan de lado su línea de diseño. Vemos el dispositivo y lo reconocemos como un Nubia, pero con un acabado sublime y, obviamente, el atractivo añadido de la pantalla.

Nubia

Veremos qué más nos depara este atractivo terminal con el tiempo. Desde aquí os traeremos todas las noticias.

 

Déjanos tu opinión sobre este smartphone en comentarios. ¿Crees que este tipo de pantallas son el futuro de la telefonía?

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *