Nuevo Nubia Z11 MiniS: un smartphone que promete un apartado fotográfico profesional

Nubia se ha sacado de la manga este terminal que la verdad tiene muy buena pinta. Destaca sobre todo por un apartado fotográfico escandalosamente bueno, según asegura la firma. Os contamos todo acerca del nuevo Nubia Z11 MiniS.

¿De qué presume este smartphone?

Sobre todo de tres aspectos principales. En primer lugar y como ya os hemos dicho, con 23MP para su cámara trasera y 13MP para la delantera, este terminal promete un apartado fotográfico más que maravilloso. Esto habrá que estudiarlo con detenimiento y ver si Nubia realmente ha logrado una cámara tan espectacular. En segundo lugar, de su tecnología NeoPower y su batería de 3.000 mAh. Numéricamente no es demasiado, pero si han logrado optimizar el sistema puede dar una buena experiencia sin problema alguno. Y por último, Nubia dice que este Z11 MiniS tiene una pantalla a un nivel muy alto.

Aparte de esto, destacar que el terminal contará con el Snapdragon MSM8953, 4 GB de RAM y 64 GB de ROM. Esta configuración sí que es top, y por el precio del que luego hablaremos es una buena elección. La memoria, eso sí, podrá ser ampliada mediante tarjetas MicroSD de hasta 256 GB.

Ideal para expertos en fotografía

El Nubia Z11 MiniS cuenta con una cámara trasera de 23 megapíxeles y sensor firmado por SONY, concretamente el IMX318 Exmor RS. Esta cámara se supone que es capaz de captar imágenes al máximo detalle y con gran nitidez en condiciones de poca luz, gracias a su lente de zafiro y a la tecnología NeoVision 6. Hay muchas expectativas puestas en esta cámara y habrá que ver si cumple.

Por otra parte, la cámara delantera es de 13MP y cuenta con tecnología de retroiluminación, lo que permite hacer mejores selfies.

“Imágenes casi reales y un diseño de calidad”

Eso es lo que dicen. Pantalla de 5,2 pulgadas y resolución FullHD. Sin ser la mayor resolución, se antoja más que suficiente para ser un panel de calidad. Como más detalles, decir que encontramos un 85% de color de saturación, contraste 1500:1 y 424 píxeles por pulgada.

Respecto al diseño, decir que está fabricado de metal y aleación de aluminio en el 98% de su cuerpo, dejando un aspecto mate que luce de maravilla. Tenemos dos colores disponibles: Khaki Grey y Moon Gold.

Nubia Z11 MiniS

Izquierda: Khaki Grey. Derecha: Moon Gold

Batería de más de un día de duración

Este Nubia Z11 MiniS cuenta con una batería de 3.000 mAh. Como ya hemos dicho, de primeras no parece ninguna locura, pero Nubia asegura que el terminal está muy bien optimizado y tendremos una experiencia muy positiva.

La tecnología patentada de nubia, NeoPower, evita el consumo innecesario de energía y reduce el tiempo de ejecución de los sistemas y aplicaciones, proporcionando una experiencia de usuario fluida.

Más información

En la parte trasera encontraremos un lector de huellas al estilo Huawei. Pero este lector incluirá funcionalidades importantes como realizar capturas de pantalla, tomar fotografías, etc.

Este smartphone ya está a la venta en España por un precio de 349€, y lo podemos encontrar en Phone House o Telecor.

 

No olvides dejarnos todos tus comentarios o dudas, ¿crees que este smartphone puede competir con lo mejor en ese rango de precio?

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *