Nuevo Xiaomi Mi 5C al caer

La firma china parece que va a aumentar (aún más si cabe) su catálogo de teléfonos inteligentes con este nuevo modelo, el Xiaomi Mi 5C. Te contamos de qué se trata.

LOS CHINOS NO PARAN DE TRABAJAR

Poco nos sorprende esta noticia, pues sabemos de la capacidad de Xiaomi para sacar al mercado un número muy elevado de terminales en un corto periodo de tiempo. En este caso hablamos del que podría salir a luz próximamente, el Xiaomi Mi 5C.

A principios de año vimos el Xiaomi Mi 5, un terminal con muy buenas especificaciones y un precio muy atractivo, algo que llamó mucho la atención. Hace no mucho la firma china ha sacado sus nuevos topes de gama, los Mi 5S y Mi 5S Plus, terminales de última hornada que vienen a competir con lo más “top” del mercado, como ya os hicimos saber en esta noticia. Pues bien, lejos de acabar con la familia Mi 5, Xiaomi sacará un nuevo smartphone, el Mi 5C.

Mi 5C

DIRIGIDO A USUARIOS CON MENOS VOLUMEN DE CARTERA

Como venimos diciendo, los últimos Mi 5S y Mi 5S Plus son dos auténticas bestias, pero su precio también es más elevado. Por eso Xiaomi quiere sacar este Mi 5C que va más dirigido a esas personas que quieren tener buenas características sin tener que hacer un gran esfuerzo económico. Según filtraciones esta disminución de precio viene acompañada de tener que prescindir de algún que otro detalle.

Esto se traduce en por ejemplo 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno y resolución Full HD. No nos llevemos las manos a la cabeza, son muy buenas especificaciones que en el precio que va a salir pocos rivales le igualan. Así mismo seguimos manteniendo un acabado metálico, algo que da muy buenas sensaciones.

También nos encontraremos un procesador de MediaTek, abandonando al tan querido Qualcomm. Esto sin embargo no es algo negativo, ya que el modelo elegido es el Helio X25, el último modelo que tiene la firma, y que cuenta con 10 núcleos. Aunque el rendimiento es posible que no llegue al nivel del Snapdragon 821 promete dar guerra, ya que es uno de los pocos procesadores que cuentan con 10 núcleos en la actualidad. Esto puede traducirse en una mejor gestión de la batería, veremos que tal resultado da.

Mi 5C

SIN FECHA DE LANZAMIENTO

Aún no sabemos nada sobre cuándo saldrá a la luz este terminal. Se especula sobre que este Mi 5C pueda presentarse junto al todabía esperado Mi Note 2, terminal que promete mucho también. Sin embargo hay quien dice que un teléfono como este podría presentarse sin aviso en cualquier evento. Sea como fuere estaremos atentos y os lo haremos saber.

Lo que si que sabemos es que el precio rondará los 240 euros. Como vemos, muy goloso. Hablamos de un precio de “gama media” con unas especificaciones que bien podría llevar un terminal de altas prestaciones.

Déjanos en comentarios tus opiniones sobre este nuevo terminal sobre Xiaomi. ¿Es una buena apuesto por parte de la firma china?

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *