Nuevo ZUK Edge, una estética espectacular

ZUK es de esas compañías de las que poco se habla, pero que cuando se habla es únicamente para elogiarlas. Os presentamos el que va a ser el siguiente terminal de Lenovo, compañía a la que pertenece ZUK. Éste es el nuevo ZUK Edge.

Su punto fuerte, el diseño

Una de las grandes novedades del ZUK Edge será, sin ninguna duda, su extraordinario diseño. Si bien este apartado históricamente no ha llamado la atención, en esta ocasión parece que le han puesto algo más que ganas. Los dispositivos de la firma china podían ser muchas cosas, pero no eran un placer para la vista. Si bien no tenían malos acabados, el diseño siempre ha sido un segundo plano. Los ZUK han sido de armas tomar en cuanto a rendimiento, y parece que esta vez también han cuidado al  milímetro el apartado estético.

Según imágenes publicadas por el vicepresidente de Lenovo, el nuevo dispositivo de ZUK destacará por una estética digna de los mejores. El objetivo es claro, quieren que el terminal entre por los ojos. Que uno lo vea y tenga la sensación de estar delante de un dispositivo muy premium. Y la verdad, parece que lo han conseguido.

ZUK Edge

Como podemos observar, se trata de un smartphone casi sin bordes laterales ni superior o inferior. Debido a ello, la pantalla llegará de un extremo al otro del frontal, o en inglés “edge to edge”. Creo que ahora todos entendemos un poco más el nombre de este aparentemente fenomenal dispositivo. Pero es que por cuidar, parece que han cuidado hasta la presentación, la caja donde vendrá.

Por otro lado, es inevitable que a raíz de este terminal se nos venga a la cabeza el Xiaomi Mi Mix. ¿Quieres compararlos? Te invito a que mires este artículo.

Unas especificaciones de infarto

Pero no será únicamente una cara bonita. Este ZUK Edge vendrá equipado con lo último en hardware.

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 821, lo último que ha salido.
  • 6 GB de RAM acompañados de 64 GB de almacenamiento interno.
  • Pantalla de 5,5 pulgadas y resolución Full HD.
  • Android 7.0 Nougat de fábrica.
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles, quedándose en 8 megapíxeles para la cámara delantera.

Como vemos, unas características que nos hacen pensar que tendremos un rendimiento sobresaliente, como ya viene siendo habitual en la firma china.

Aún no se sabe el día exacto de la presentación, pero si que sabemos que tendrá lugar la semana que viene. Tampoco se tiene información sobre el precio, que es de esperar que no sea tan económico como sus antecesores. Desde aquí os informaremos de cualquier novedad acerca de esto.

 

Déjanos en comentarios tu opinión sobre este ZUK Edge. ¿Crees que Lenovo verdaderamente ha dado un paso al frente?

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. diciembre 1, 2016

    […] No tenemos más que ver que varios fabricantes  han optado por esta opción a raíz de ver el Mi Mix. Por poner un ejemplo, el ZUK Edge, del que os hablábamos en este artículo. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *