Nvidia regalará Destiny 2 si compras una GTX 1080 o GTX 1080 Ti

Nvidia ha confirmado de forma oficial que obsequiará a todos los usuarios que compren su nueva gráfica GTX 1080 o GTX1080 Ti

Nvidia y su promoción para las GTX 1080

Según aparece en su web, la empresa Nvidia regalará el juego Destiny 2 a los usuarios que compren una de sus nuevas tarjetas gráficas de gama alta GTX 1080 Ti (con un precio de 769€) y para la GTX 1080 (la cual tiene un precio de 599€).

No es la primera vez que vemos este detalle por parte de Nvidia, recordemos que ya lo hicieron antes regalando el Gears of War 4, For Honor, Ghost Recon: Wildlands. No es de extrañar ya que son unas gráficas destinadas a los usuarios gamers más exigentes.

Destiny 2

Nvidia

Es la continuación del exitoso shooter lanzado en 2014 en las plataformas PS3, Xbox 360, PS4 y Xbox One. Esta nueva continuación que cuenta con miles de seguidores sigue el mismo planteamiento de acción frenética que su antecesor, ampliando el universo del juego.

Su historia es la siguiente:

La última ciudad ha caído ante una fuerza invasora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja. Ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, debes reunir a los héroes que quedan de la humanidad y luchar juntos para recuperar vuestro hogar.

Si compramos ya la gráfica ¿Cuándo podremos descargar el juego?

Aunque compremos ahora mismo la gráfica no podremos descargar el juego hasta el día 24 de Octubre, fecha en la que está prevista su lanzamiento en PC. Si por el contrario queremos disfrutar de Destiny 2 en consola debéis saber que será lanzado en PlayStation 4 y Xbox One el día 6 de septiembre, además también llegará en el futuro a la nueva consola de Xbox One X.

A continuación os dejamos los enlaces a la web de Nvidia y la del juego donde podréis ver las distintas ediciones que tendrá el juego.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *