Hazte con Nvidia Shield TV a un precio rebajado durante tiempo limitado

Si estás pensando en comprar el Nvidia Shield TV ahora es buen momento ya que durante unos días va a estar rebajado un 20%.

Nvidia Shield TV

Si estabais pensando en haceros con un Nvidia Shield TV o si estáis buscando hacer un buen regalo para estas navidades debéis saber que durante un tiempo limitado vais a poder haceros con el a un precio más bajo. Una buena oportunidad de haceros con un dispositivo que sirve como centro multimedia y streaming además de poder utilizarla para jugar gracias a sus potentes características.

Características técnicas

Dispone del procesador de cuatro núcleos Nvidia Tegra X1 4x Cortex A57 y 4x Cortex A53. Su GPU dispone de 256 núcleos CUDA, dispone de arquitectura Maxwell y soporta DirectX 12. Lo acompañan 3 GB de memoria RAM y viene con dos configuraciones de almacenamiento interno disponibles, uno con 16 GB eMMC y un modelo superior con 500 GB que podremos ampliar con HDD externos gracias a sus USB 3.0

Es capaz de reproducir sin problemas contenido a 4K a 60 fps y HDR, con lo que podremos disfrutar de multitud de películas etc con una calidad de imagen espectacular. Es compatible con los principales servicios multimedia como Netflix, Amazon Video, YouTube, Kodi, Spotify, Apple iTunes música y películas entre otros muchos.

Podremos disfrutar de una calidad de sonido excepcional gracias a Dolby Atmos y DTS-X, llega con Android 7.0.

¿Qué precio tiene y hasta cuándo estará disponible la oferta?

Si estáis pensando en hacer con Nvidia Shield TV lo tenéis rebajado un 20% por lo que podéis hacer con la versión de 16 GB al precio de 159€. Esta oferta dura hasta el próximo 24 de diciembre.

Fuente y Web Oficial donde podréis ver todas las características técnicas de forma más detallada.

Síguenos en Instagram y en Twitter para no perderte las últimas novedades. 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *