En octubre tendremos la beta abierta de Star Wars: Battlefront 2

El próximo octubre volveremos al campo de batalla en la beta de Star Wars: Battlefront 2

Beta abierta de Star Wars: Battlefront 2

Gracias a un artículo publicado en el blog de PlayStation ha llegado la información sobre la beta abierta en la que podremos disfrutar de este próximo octubre. El juego fue presentado en el pasado E3, y contará en su versión final con un multijugador frenético, batallas espaciales, modo historia para un jugador, batallas situadas en toda la saga….. Veremos si en esta segunda parte los chicos de EA se han puesto las pilas y han escuchado a los usuarios ya que si esto es así desde luego hará las delicias de todos los fans de la saga Star Wars.

A continuación os detallamos el contenido de la beta

¿Qué contenido tendremos disponible?

Tendremos disponibles dos escenarios en los que podremos jugar, el primero de ellos “Asalto galáctico en Naboo” una batalla en las calles de Theed donde podremos usar al ejercito droide separatista o al ejército clon de la república.

Podremos elegir entre cuatro clases de soldados: Soldados de asalto, soldados pesados, oficiales y en último lugar especialistas.

Star Wars

El segundo escenario es “Asalto Starfighter” del cual aún no se conocen todos los detalles, lo que sabemos hasta ahora es que estará ambientado en la trilogía original donde participaremos en un asalto starfighter  en un escenario multifase.

Todo lo referente a esta misión será desvelado en la próxima Gamescom.

Star Wars

¿Cuántos días durará la beta?

La beta abierta empezará el 6 de octubre y terminará el 9, pero aquellos usuarios que tengan reservado el juego podrán participar en la beta dos días antes, es decir el 4 de octubre.

El juego saldrá a la venta el 17 de noviembre y estará disponible en las consolas Xbox One, PS4 y PC.

¿Participaréis en la beta?

Fuente

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *