La edición especial del OnePlus 5 ya puede ser adquirida en Europa

Todavía recuerdo cuando hace unos meses OnePlus anunciaba al público el OnePlus 5, el que sería su terminal más top hasta la fecha y que tanto estaba dando de que hablar en los últimos meses. Probablemente una de las cosas que ya más olvidada está es el del diseño, y es que recordemos que en su día fue muy criticado debido a su parecio con el último modelo de Apple, el iPhone 7 Plus.

OnePlus 5 JCC+ Limited Edition, ya disponible

OnePlus 5

Está bien introducir la noticia hablando sobre el diseño del OnePlus 5, y es que justo de este tema tratará el artículo. Es probable que no conozcas esta nueva versión, la OnePlus 5 JCC+ Limited Edition, y es que fue presentada por OnePlus en un evento hace algunas semanas, aunque tampoco se habló mucho sobre el ya que solo incluiría ligeros añadidos en la parte trasera del terminal. No, lamentablemente la firma no ha lanzado una versión especial con una pantalla más grande y menos marcos, como algunas personas desearían. Tampoco ha presentado una variante todavía más potente-si cabe-aunque esto es mucho más improbable que lo de la versión con los marcos más reducidos.

Este OnePlus 5 JCC+ Limited Edition solo cuenta con algunos cambios, aunque como decíamos, más que cambios son añadidos. Lo que hace esta edición es tintar el botón de encendido de color azul en su versión con parte trasera negra y añadir un texto que da la apariencia de estar escrito a mano en la parte trasera. No, no nos grafitis que les ha apetecido a la gente de OnePlus incluir, sino que ha sido añadido por Jean Charles. Además, la caja también contará con una serie de dibujos que harán a tu dispositivo mucho más alegre que la variante normal.

Por sorpresa para todos, esta versión puede ser adquirida desde ya en Europa por un precio de 559 euros a través de la web de OnePlus. Si, es el mismo precio que el de la versión con 8GB, y es que el precio no ha sido modificado. Seguramente sea porque como el propio nombre indica, se trata de una edición limitada, por lo que habrá muy pocas unidades. Eso si, la gente de OnePlus no han querido dar datos concretos.

¿Qué te parece este OnePlus 5 JCC+ Limited Edition?

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *