OnePlus 5T, fotos y características técnicas completas

Después de una serie de filtraciones, aparecen fotos reales del nuevo OnePlus 5T y se confirman todas sus características técnicas.

OnePlus 5T

Ya llevamos varias filtraciones donde prácticamente se habían desvelado algunas de sus posibles especificaciones , pero hoy podemos ver por fin el aspecto real que lucirá este smartphone, ademas ya podemos confirmar sus características técnicas definitivas.

La principal novedad con la que cuenta este 5T respecto al OnePlus 5 es la de montar una pantalla de 6 pulgadas y contar con aspecto 18:9 que tan de moda se está poniendo ahora en los terminales más premium.

oneplus 5t

Principales características técnicas

Pantalla: Cuenta con pantalla AMOLED de 6 pulgadas con una resolución de 2160 x 1080 píxeles. Además posee ratio de aspecto 18:9 y protección Corning Gorilla Glass 5.
Procesador: Incorpora el procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 835.
GPU: Adreno 540
Memoria RAM: Podremos elegir entre dos configuraciones diferentes, la primera opción contaría con 6GB y una versión superior con 8GB.
Almacenamiento interno: Al igual que con la RAM tendremos dos posibilidades, una con 64GB y otra con 128GB.
Cámaras: Doble cámara trasera con sensores de 20 y 16 MP, la cámara frontal cuenta con un sensor de 16 MP.
Batería: Tiene una capacidad de 3300 mAh
Versión de Android: Android Oxygen

oneplus 5t

¿Cuándo se presenta de forma oficial?

Dentro de muy poco, el próximo 16 de noviembre será presentado oficialmente, y según parece podría estar disponible a partir de 21 del mismo mes. Sobre el precio aún no se sabe nada (aunque en este artículo publicamos información sobre su posible precio, si se mantiene no debería superar los 600$, dentro de unos días saldremos de dudas).

¿Creéis que vale la pena el cambio de un OnePlus 5 al modelo 5T?

Síguenos en Instagram y en Twitter para no perderte las últimas novedades.  

Fuente

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Pedro dice:

    Los Smarphone con pantalla 18:9, quedan muy espectaculares, yo estoy detrás del Blackview S8 que de momento pinta muy bien, lo compre en preventa por 127€, por lo que ofrece, es inmejorable.

  2. Victor dice:

    Hola Pedro, la verdad que el ratio 18:9 da un toque muy elegante al terminal, no es raro que poco a poco más marcas apuesten por ello. Ya nos contarás que tal tu experiencia de uso con el Blackview S8 cuando lo tengas. Un saludo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *