El OnePlus 5T aparece en una web y ya podemos reservarlo

Además de poder reservar el nuevo OnePlus 5T ya sabemos cuales son las principales diferencias respecto al modelo OnePlus 5.

OnePlus 5T

Gracias a la web Oppomart ya sabemos las especificaciones que tendrá este OnePlus 5 vitaminado, aunque hace poco hubo filtraciones ya podemos confirmar cuenta con un aspecto de 18:9 con lo que la parte frontal de terminal es prácticamente todo pantalla.

A continuación os indicamos las principales características de este 5T.

Principales características técnicas

Pantalla AMOLED de 6 pulgadas Full HD con un ratio de 18:9 y una resolución de 2160 x 1080 píxeles, además la pantalla tiene protección Corning Gorilla Glass 5.

Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 835 de ocho núcleos a 2,45 GHz y su GPU un Adreno 540.

Para la memoria RAM contamos con dos capacidades, 6 u 8 GB LPDDR4X. Y para el almacenamiento interno tendremos la posibilidad de elegir entre 64 o 128 GB con formato UFS 2.1

En el apartado cámara contamos con una doble cámara trasera con sensores de 20 y 16 MP con aperturas f/2.6 y f/1.7. En cuanto a la cámara frontal contamos con un sensor de 16 MP.

La batería tiene una capacidad de 3450mAh y llegaría con la versión de Android 8.0 Oreo.

Las principales novedades de este OnePlus 5T son una mejor pantalla, un rediseño del terminal y mejoras en el apartado de las cámaras.  Quizá no sea una mejora sustancial para todos aquellos usuarios que ya tengan un OnePlus 5 y estén pensando en cambiarlo pero para los usuarios que tengan pensando adquirir un nuevo terminal si que puede ser una buena alternativa.

¿Cuándo se presenta?

Aunque todavía no hay una fecha confirmada se espera que su presentación sea a principios de noviembre, el precio de partida de este Smartphone serán 549$ aunque si hay variación en el precio lo sabremos en el momento que sea presentado.

¿Creéis que vale la pena cambiar de una OnePlus 5 a la versión 5T?

OnePlus 5T

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. noviembre 12, 2017

    […] estar disponible a partir de 21 del mismo mes. Sobre el precio aún no se sabe nada (aunque en este artículo publicamos información sobre su posible precio, si se mantiene no debería superar los 600$, […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *