En OnePlus no descartan la posibilidad de lanzar un smartphone de 800 euros

Hace a penas unos días OnePlus lanzaba el OnePlus 5, su nuevo smartphone de gama alta con el que competir contra la gama alta de este año. 2017 no ha sido un año de gran avances, tal y como cuentan desde AndroidGENS. De eso se han aprovechado en OnePlus, y han lanzado un dispositivo top pero que no innova en nada, al menos a primera vista.

La gente no se enfadó por eso, se enfadó porque el precio del OnePlus 5 había subido hasta los 499 euros en su versión estándar y hasta los 560 euros en su versión más top. En caso de que eso te enfadase, probablemente no salgas de este artículo contento con OnePlus. Carl Pei no descarta que saquen un smartphone de 800 euros.

OnePlus no descarta lanzar smartphones más premium, y mucho más caros

OnePlus

¿Te comprarías un smartphone OP de 800 euros? Probablemente la respuesta del 90% de la gente sea no. Es un precio demasiado alto para una empresa tan jóven como esta, aunque no debemos olvidar que en Samsung pagamos por eso, y en LG por poco. Si, son casos distintos, pero si esta firma nos ofreciese la misma calidad que un Galaxy S8, ¿Porque no?

Carl Pei afirmaba ayer a través de Reddit que no descartan lanzar smartphones de 800 euros, más premium que el OnePlus 5, claro.  Eso si, dice que todavía tienen que “endurecer” algunos departamentos para ofrecer una calidad tan alta, y por lo tanto lanzar un dispositivo tan caro.

En caso de que ese día llegase la gente de la firma china tiene que estar segura de que su smartphones el mejor del mercado, ya que sino les puede costar mucho vender su dispositivo. En precios tan altos se mueven empresas muy premium y con una fama muy alta, por lo que hay que tener cuidado. Ojo, que no decimos que OnePlus no sea capaz de conseguir dichas cuotas de calidad.

Carl Pei no solo ha dicho eso, sino que según Android Headlines, afirma que OnePlus no lanzará tablets, o al menos de momento. Era un movimiento esperable, ya que si no lo había hecho ya, no lo iba a hacer nunca. El mercado de las tablets cada vez es más pequeño, y pocas empresas consiguen ganar dinero con el.

¿Te parece bien que OnePlus quiera lanzar dispositivos de más de 800 euros? ¿Y que no lance tablets?

Fuente: Android Headlines

Vía: MovilZona

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. julio 9, 2017

    […] Su precio antes rondaba los 450 euros el día de su salida, aunque ahora ha aumentado hasta los 499 euros en su versión de 6GB RAM y a 560 en la versión más top. No son precios muy elevados en comparación con otras firmas, pero es bastante alto para la que nos ofreción un precio que rondaba los 300 euros para el OnePlus One. Ojo, que que en OnePlus no descartan seguir subiendo los precios. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *