OnePlus trabaja en una actualización para solucionar un problema al llamar a emergencias

Efectivamente, puede que a algunos les sorprenda pero es totalmente verdad. La firma china se ve obligada a sacar un parche para los OnePlus 5 y así paliar un problema que podría resultar grave si nos vemos en una situación comprometida.

¿Más problemas de lo habitual?

El OnePlus 5 es un magnífico terminal, pocos pueden negarlo, pero están saliendo a la luz detalles que no se esperaban. En un principio se vio el problema del lag al bajar o subir una página, algo poco habitual ya que OxygenOS es una de las capas más fluidas (si no la que más) que se ha visto nunca. Más adelante varias unidades presentaron problemas en el audio. El último contratiempo es que han habido casos de llamar al 911 y el dispositivo en vez de contactar con los servicios de emergencia se reinicia. Como podréis imaginar no es un tema para tomar a la ligera.

OnePlus 5

Este gran problema de seguridad fue descubierto cuando un hombre quiso contactar con los bomberos al ver un edificio arder, pero su OnePlus 5 se reinició, ante la sorpresa total del individuo. Más adelante volvió a su casa, grabó el problema con su cámara y este es el resultado.

Enlace a vídeo de Facebook

Basándonos en los múltiples comentarios algunos OnePlus 5 están sufriendo el mismo problema. Es prácticamente imposible saber cuántas unidades están afectadas, pero el problema es real.

Afortunadamente OnePlus ha tomado cartas en el asunto

Hicieron un comunicado para ponerse en contacto con los afectados por este problema y ya trabajan para arreglarlo. Si eres propietario de un OnePlus 5 y tienes este problema, no dudes en ponerte en contacto con ellos en este correo: support@oneplus.net

Por un lado este problema no debería haberse dado pero es un alivio saber que se podrá remediar con una actualización de software.

 

¿Qué opinas sobre este tema? ¿Crees que se solucionará rápido?

 

Fuente: Android Authority

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *