Oppo A83, así es el nuevo terminal de la compañía china Oppo

Oppo presenta el nuevo Oppo A83, un terminal de gama media con unas características bastante interesantes a un precio bastante ajustado.

Oppo A83

La compañía china acaba de anunciar sus nuevos terminales, donde destaca principalmente el Oppo A83 ya que la compañía ha decidido prescindir del sensor de huellas para incluir un sistema de reconocimiento facial.

Otro punto a su favor que tiene esta compañía (al igual que otras marcas chinas) es la de su precio, ya que salen a la venta con un precio muy ajustado. A continuación podréis ver las principales características técnicas de este Oppo A83.

Oppo A83

Características técnicas

  • Pantalla: Cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución HD+ y un formato de 18:9.
  • Procesador: Cuenta con un MediaTek Helio P23 de ocho núcleos con una velocidad de 2,5 GHz.
  • Memoria RAM: Cuenta con 4 GB
  • Almacenamiento interno: Este terminal tiene 32 GB de memoria interna (no ampliables ya que no traen ranura para la tarjeta microSD).
  • Cámaras: La cámara trasera tiene un sensor de 13 MP con flash LED que como  veremos en las fotos sobresale ligeramente. Y para la cámara frontal contamos con un sensor de 8 MP con modo “beauty” para selfies.
  • Batería: Tiene una capacidad de 3180 mAh, con lo que tendremos bastante autonomía para nuestro día a día.
  • Versión de Android: Llega con Android 7.1.1 bajo la capa de personalización de la compañía ColorOS 3.2

Oppo A83

Un detalle importante de este terminal es que Oppo ha decidido prescindir de incluir el sensor de huellas en este Oppo A83 y llega con reconocimiento facial capaz de desbloquearse en 0,18 segundos.

El terminal está fabricado con un chasis metálico con los bordes ligeramente curvados, además está disponible en distintos colores.

Precio y lanzamiento

El terminal ya se encuentra a la venta por ahora solo en China, aunque no sería nada extraño que poco a poco se venda en mas países. Su precio es bastante atractivo ya que se vende por un precio de 180€.

Fuente y Web oficial

¿Qué os parece este Oppo A83?

Síguenos en Instagram y en Twitter para no perderte las últimas novedades. 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *