Oppo F1s, toda la información

Oppo es una empresa china que poco a poco se va haciendo un hueco en el colapsado mundo Android.

Puede que Oppo no sea tan conocida como lo sería Xiaomi, pero ofrece una calidad muy buena por un precio muy reducido…Por lo que¿Por que no interesarse por ella?

Oppo F1s

Seguramente ya hayas escuchado hablar de el, ya que se había filtrado hace unos cuantos meses, pero no lo hemos podido conocer hasta hoy.

Se están esforzando mucho, y han presentado hace escasos minutos en India el Oppo F1s, un gama media que dará mucha guerra a los fabricantes, aunque no tanta como otras, ya que no tiene presencia con ningún otro método que no sea por tiendas chinas o indias, ya que hace tiempo intentó adentrarse en Europa y no le fue especialmente bien.

832016120148pm_635_oppo_f1s

Este Oppo cuenta con un diseño metálico por la parte trasera y por la delantera nos recuerda mucho a Meizu.

Este Oppo cuenta con un hardware digno de la gama media, en concreto lleva un MediaTek MTK6750 acompañado de 3GB RAM y 32GB de almacenamiento ampliables con MicroSD.

Como se ve en la imágen, cuenta con una pantalla bastante grande, en concreto tiene 5.5 pulgadas con resolución 720p, que habrá que probar para ver como se comporta esta resolución en este tamaño.

Para las cámaras contamos con 16MP para la principal y 13MP para la secundaria, los dos acompañados por un software que mejorará las fotos.

Parecen estar muy orgullosos de su cámara de selfies, ya que es lo que más están destacando del smartphone.

Para la batería nos encontramos con 3.075mAH, que si tenemos en cuenta el hardware, nos dará una muy buena autonomía.

El software es Android 6.0 Marshmallow bajo Color UI 3.1, una capa con bastante buena estética y que se mueve realmente bien, además, añadiendo funciones.

Alguno de los añadidos son el uso del lector de huellas, que dicen que se desbloquea en tan solo 0.22 segundos, realmente rápido.

Puedes hacerte con este magnífico Oppo F1s por tan solo 241 euros, aunque por ahora no se espera que salga de India.

¿Que te parece este nuevo Oppo?¿Crees que puede competir contra los mejores?

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *