Cómo ordenar Mi Lista de Netflix. Nueva función ya disponible

Pues si amigos, después de muchos llantos y de navegar entre la ingente cantidad de contenido de nuestra lista, al fin lo tenemos. Un función que tenían desde hace mucho en Netflix USA, ya está disponible en España. Es ordenar  Mi Lista de Netflix. Tras la introducción de esta nueva funcionalidad en la plataforma reina en el VOD mundial, podremos tenerlo todo más ordenado y categorizado. Gracias a dios, la anarquía dejara de reinar en nuestra lista.

¿Que nos permite esta nueva función?

Tras un año y medio desde su llegada a España, Netflix continúa mejorando su servicio en nuestro país.  Ahora podemos ordenar nuestra lista de cosas pendientes por ver en la plataforma de VOD. Antes de nada debemos ingresar en este menú de Netflix e indicar la opción manualmente. Si por el contrario, deseamos seguir con el método convencional, tan solo hace falta seleccionar la opción “Netflix sugiere”.

ordenar mi lista de netflix

Cómo ordenar Mi Lista de Netflix

Una vez hecho lo anterior, toda la interfaz de nuestra lista cambiará por completo. Y pasará a mostrarse de una forma totalmente diferente. Para verla deberemos acceder a Mi Lista y se nos mostrará la nueva interfaz. El cambio es muy bueno, ya que te permite poner en primer lugar, arrastrando o pulsando en “mover a la parte superior”, los títulos de tu lista. Puedes categorizarlo poniendo primero los que quieres ver antes o las ultimas novedades.

como ordenar lista netflix

Puesto que ahora también en este nuevo modo podemos ver de manera muy cómoda que día retiran el contenido que tenemos en nuestra lista, uno de sus usos es utilizarlo para poner arriba el contenido que le queda poco tiempo para salir. Así podremos organizar su visionado antes de que lo retiren de Netflix. También se puede apreciar una nueva columna donde se muestra de un simple vistazo la categoría por edades y la duración del contenido.

Sin lugar a dudas, es un nuevo paso a delante de Netflix en concepto de experiencia de usuario. Realmente parece de locos que algo tan sencillo no estuviera implementado desde su desembarco en España.  Aunque algo tardío, siempre es interesante que se incluyan novedades de este tipo. Quien sabe, algún día se podrían animar y dejarnos hacer nuestras propias playlist o carpetas de contenido. Crucemos los dedos y de momento nos conformaremos con ordenar mi lista de Netflix.

Alvaro Pavón

Curioso, con interés por aprender y conocer el funcionamiento de las cosas, optimista y carismático. Apasionado de las nuevas tecnologías, el cine y los videojuegos

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *