Pixel XL, nueva render y datos.

Nuevo render y datos del insignia.

El pixel XL” (marlín), esta a pocos dias de, “posiblemente” ser presentado, exactamente el 4 de octubre del corriente año, esto como parte de la renovación de la gama de google, colaborando con HTC, gama conocida siempre como Nexus, que de la nada se decidió cambiar a  Los Pixel, en esta ocasión nos dedicamos al tope gama, el Pixel Xl.

De este pixel xl, se ha filtrado un “supuesto” render, en el cual podemos apreciar un terminal, con las características ya muy mencionadas, un tamaño de dimensiones phablet, cámaras, sensor de huella trasero, esquinas muy redondeadas, etc.

gsmarena_0021

Foto: GSMArena.com

La nueva render, comfirma la disponibilidad de los colores del terminal, en tonos blanco y negro, dejando abierto a que haya o no, uno que otro color diferente a los ya mencionados.

Otra característica mostrada en el render “nuevo”, es el hecho de la presencia, de un botón fisico en el terminal, cambiando asi lo ya expuesto por otras filtrasiones que, dejaban en claro que el equipo no constaba con tal botón en el mismo.

Como ultimo punto en este (render), es un recorte en la cámara dual, que se desconoce, pero, que posiblemente, estariamos apresiando un altavoz, implememtado en esta zona del terminal, aun así, ¿cual es su propósito al estar ubicado allí? 

Todo por el momento, a mantener la atención en estos nuevos insignias por parte de la gran “G”, junto con “HTC”, para esperar nuevas sorpresas, por este tan esperado terminal.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *